Elsa Aguirre: esto come la actriz de Cine de Oro para estar joven a sus 93 años

La famosa también reveló algunos secretos que lleva a cabo para verse bien

Guardar
(Foto: Twitter / @depelicula)
(Foto: Twitter / @depelicula)

Elsa Aguirre es un ícono de la actuación en el país debido a que formó parte de la generación de artistas de la Época de Oro del Cine Mexicano. Y a sus 93 años reveló qué es lo que come para verse joven y atractiva.

Fue en una entrevista para el canal de Youtube de Matilde Obregón, donde la famosa dio a conocer algunos de sus tips que le han ayudado a estar saudable y lucir bien.

¿Qué come Elsa Aguirre?

“Me tomo un plato de frutas, con semillas, con miel, me tomo un jugo de espinaca con naranja y después ya me tomo si quiero un huevito, ese sí no lo dejo, porque hace poco dejé los lácteos, como yo dejé la carne hace 60 años entonces yo dije: ¿ahora qué voy a comer si ya dejé la carne? De comida me tomo una buena ensalada de verduras preparadas o crudas”, puntualizó.

Elsa Aguirre cumplió 93 años
Elsa Aguirre cumplió 93 años el pasado 25 de septiembre y este sábado lo celebró (Twitter/@cine_mexicano)

Asimismo, Aguirre recordó que después de comenzar a ser vegetariana su vida dio un cambio radical y, cuando se enteró de cómo funciona la industria ganadera confirmó que había hecho lo correcto.

“He dejado las pastas, los pasteles, los quesos, la leche, no me quiero morir, lo más sano que se pueda. Ahora estoy viviendo el aquí y el ahora, ya todo lo que he pasado pasó, ahorita sigo dando las entrevistas porque yo me debo al público, lo agradezco”, puntualizó.

Los secretos de Elsa Aguirre para mantenerse joven

La actriz del Cine de Oro comentó que toda su vida se ha bañado con agua helada, pues esto le traería múltiples beneficios a la salud.

(Captura de pantalla/Youtube)
(Captura de pantalla/Youtube)

“Te da una reacción bárbara bañarte con agua fría, sales como nueva (...) de la noche a la mañana cambié todo mi sistema mi vida, de comer carne de fumar, de tomar...”, dijo y añadió:

“Desde que dejé los lácteos soy otra y más que comienzo a ver la vida como es”.
Guardar