“Pensaba que solo me pasaba a mi” es una de las frases más repetidas en cada interacción en Inner Space, una plataforma dedicada al bienestar que ofrece recursos y programas para fomentar la creación de hábitos saludables y sostenibles. Asimismo, brinda a las integrantes la posibilidad de compartir sus emociones y sus procesos personales, para que cada mujer que sea parte de esta comunidad alcance sus objetivos acompañada.
Pero hasta el momento, esto solo se podía hacer de manera virtual, hasta que el 23 de septiembre Inner Space Live reunió a su comunidad en un encuentro presencial sin precedentes donde cada una pudo conectar con otras mujeres para comprobar que son muchas y que no están solas. Más de 150 mujeres que ya habían tomado contacto dentro de la comunidad virtual pudieron charlar, abrazarse, reír y pasar una jornada llena de emociones.
En un mundo cada vez más acelerado y demandante, Inner Space cree firmemente en la importancia de encontrar y cultivar momentos de tranquilidad y autocuidado. Su misión es simple pero poderosa: hacer que un estilo de vida saludable sea accesible, alcanzable, flexible y disfrutable para todas las mujeres que forman parte de su comunidad.
“Cuando empecé hace 10 años me hubiese encantado tener a alguien con quien compartir mis elecciones saludables, mi única amiga fit era mi mamá”, reconoció Manu Galdu, head coach y fundadora de Inner Space. “Por eso aprovechen chicas esta oportunidad para conocerse y conectarse porque de estos encuentros pueden llevarse amigas con quienes compartir este estilo de vida”, agregó.
Inner Space Live fue un evento innovador que combinó fitness, comunidad y diversión. La mañana comenzó con un café acompañado de snacks pre-entreno. Luego Manu Galdu y Flor Guarco dirigieron un enérgico entrenamiento para todos los niveles físicos, seguido de una meditación guiada y estiramientos por Mati Malvido, coach de yoga de Inner Space.
Después, las invitadas disfrutaron de un brunch saludable con opciones para diferentes preferencias dietéticas (gluten free, low-carb, sin azucar, veggie y vegan). El evento concluyó con un sorteo de premios, como ropa deportiva, comidas saludables y membresías anuales.
Toda la jornada estuvo matizada con música en vivo para motivar a las asistentes y mantener un clima animado y festivo. Además, cada una se llevó a su casa una totebag, un mat de entrenamiento, una botella térmica y una toalla.
Esta edición de Inner Space Live fue un evento diseñado especialmente para todas aquellas mujeres que comparten las ganas de entrenar y de vivir una experiencia diferente en el marco de una comunidad unida por las mismas inquietudes.
“Queremos que cada mujer que pase por Inner Space tenga una propuesta adaptada a sus objetivos y necesidades individuales”, manifestó Manu Galdu. En esa línea, la plataforma ofrece diversos programas de entrenamiento según objetivos y nivel. Aun así, su enfoque no se limita al ejercicio físico, también comprende la nutrición holística, espacios de conexión con una misma y la construcción de hábitos saludables.
La misma plataforma cuenta un espacio donde su comunidad de mujeres puede interactuar y a través de fotos, videos y posteos compartir su día a día.
El compromiso de Inner Space es transformar la vida de las mujeres ayudándolas a encontrar su versión más saludable, equilibrada y motivada. Su objetivo es continuar ampliando y profundizando experiencias de bienestar integral y eventos innovadores para todas sus integrantes. Para más información sobre Inner Space se puede ingresar aquí.