
Cristiano Ronaldo está disfrutando de unos días de descanso profesional. Por ello, tras haber cerrado el 2023 alzándose como máximo goleador mundial, el portugués ha podido disfrutar de unas Navidades de ensueño. Además, durante los últimos días, el jugador ha sido visto disfrutando de un viaje a Dubai junto a su pareja Georgina Rodríguez.
El lujo, la playa y el disfrute han sido una parte indispensable del último viaje de esta popular pareja. De entre sus diversos planes, ambos han reservado unas horas para darse un homenaje gastronómico, y lo han hecho en uno de los restaurantes más exclusivos del mundo: el Leña, el establecimiento del chef español Dani García.
El imperio de Dani García: una parada de Cristiano Ronaldo
Después de alcanzar y luego renunciar a tres estrellas Michelin en un período de un año, la trayectoria de Dani García se ha enfocado en la expansión de su imperio culinario. En él, la cocina andaluza se reinventa con creatividad y se fusiona con su distintiva marca personal. Como chef, ha consolidado varios conceptos en sus restaurantes, dando vida a diferentes marcas como Lobito de Mar, Bibo y Leña, presentes en ciudades como Madrid, Londres y Dubai. Ha sido este último establecimiento el que ha cautivado el paladar de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. De hecho, el propio cocinero presumía de sus comensales a través de las redes sociales.
Leña, como su propio nombre indica, es un restaurante especializado en carnes y parrillas. Por su parte, Dubai es la sede del “restaurante más bonito del mundo de la mano del chef marbellí Dani García”, según se indica en la propia página web del local. Entre tanto, y ubicado en pleno corazón de Dubai, en el icónico The Palm Jumeirah, este restaurante se presenta como una experiencia culinaria única. Tal y como destaca la página web, “es un viaje gastronómico que fusiona la tradición con la sofisticación moderna. Sus aromas de leña y sabores crean un festín inolvidable que transporta a los comensales a la magia de las brasas”, aseguran.
Te puede interesar: La ‘Casita’ de siete habitaciones cuidada por un matrimonio a la que Ayuso se ‘retira’ a trabajar
El menú de este selecto restaurante se compone de opciones como la carne de kobe o wagyu, que se combinan con productos de ganado español, como el cordero lechal de Burgos. Además, la parrilla se utiliza para resaltar la calidad de verduras de primera categoría, así como para ofrecer una variante japonesa de los tradicionales pintxos españoles, conocida como “yakipintxos”.

Te puede interesar: El restaurante en el que Sofía Vergara comió durante su visita a Madrid: tortillas de premio y una exquisita tarta de queso
Restaurante Leña en Madrid
Dania García es uno de los chefs con más experiencia a todos los niveles. Su cocina y sus creaciones culinarias se expanden por diversas partes del mundo. En Madrid, en pleno Paseo de la Castellana, hay otro establecimiento de Leña en el que se pueden degustar las creaciones del cocinero y disfrutar de “un nuevo universo que te envuelve en el mundo de las brasas de Dani García”, según dice la página web del restaurante. Los interesados pueden reservar de forma online o llamando al teléfono del establecimiento.
Últimas Noticias
Qué pasa con el SMI y las retenciones del Gobierno: este es el acuerdo entre Hacienda y Trabajo
Las negociaciones entre la cartera de Yolanda Díaz y María Jesús Montero han dado resultado y los perceptores del salario mínimo continuarán exentos del pago del IRPF

Por qué las patatas fritas con sabor a jamón son veganas
A pesar de su éxito, este producto podría estar a punto de desaparecer del mercado

Super Once: esta es la combinación ganadora del sorteo del 28 marzo
Como cada viernes, aquí están los números ganadores del sorteo dado a conocer por Juegos Once

Quién es Jesús Heredia, el líder del clan Pantoja que se ha fugado de la cárcel: está en paradero desconocido
Discípulo del “Messi del Hachís” y considerado uno de los grandes narcotraficantes de Campo de Gibraltar

Los Saboya venden las joyas de María Victoria: subastan su tiara de perlas y diamantes por más de un millón de euros
Manuel Filiberto aún conserva joyas muy valiosas, como el collar de oro de la Annunziata destinado al jefe de la Casa Real o la diadema de Marina Doria
