Los gimnasios no paran de evolucionar en sus propuestas y servicios. Los "fierros", bicicletas y colchonetas hoy son solo una mínima parte de la oferta de los nuevos multiespacios que buscan dar soluciones integrales que van mucho más allá del estado físico o una rutina muscular.
Complejos como Smart Club Multiespacio incorporan cada vez más elementos y opciones, con el objetivo de convertirse en pilares de vida sana a través de posibilidades que incluyen guardería, barbería, peluquería, beauty center, servicios de odontología, tecnología de última generación para diagnósticos y orientación nutricional a cargo de profesionales.
Desde ahí, aseguran que este combo ayuda especialmente a los socios a motivarse, plantearse objetivos a mediano y corto plazo y a tener información precisa sobre su evolución.
La novedad tecno
Una de las últimas incorporaciones y servicios para los socios llegó de la mano del scanner corporal 3D STYKU, un aparato que realiza mediciones de alta precisión y da métricas que van desde el índice de masa corporal hasta circunferencias de cintura y más.
¿Cómo funciona? La persona se posiciona sobre una base que rota, y en sólo 30 segundos la cámara -ubicada justo en frente- toma 600 imágenes y hace un escaneo 3D del cuerpo entero.
Ingesta de calorías, forma corporal, gasto calórico y grasa corporal son cuatro de las miles de métricas que recoge la máquina
Toda esta información se complementa con el asesoramiento y la guía de los coachs y la nutricionista de Smart Club Multiespacio, que en base a los resultados obtenidos, diagramarán rutinas y consejos nutricionales específicos que se adapten a las características de cada socio.
Dentro de los planes que ofrece el multiespacio, las personas que cuenten con el pack de 12 meses, tienen dos sesiones incluidas sin cargo, mientras los que tienen el pack de 6 meses, cuentan con una sesión gratis.
Salud, smoothies y asesoría odontológica
En su búsqueda de ofrecer soluciones integrales, Smart Club Multiespacio incorporó más servicios en los últimos tiempos. El complejo ahora cuenta hasta con su propio consultorio odontológico, donde los socios con planes de 6 a 12 meses pueden hacerse una consulta sin cargo en un lugar con equipos de última generación.
El Bar Proteico es otra de las opciones más novedosas: una carta a cargo del chef Altur, especialista en elaborar y servir los populares "smoothies", tanto para antes o después de la rutina. Además, cuenta con "Hand-Food", bebidas y snacks saludables.
Smart Club acaba de incorporar a su propia nutricionista, que está disponible para brindar asesoramiento en esa rama a los socios, y de esa manera complementar sus entrenamientos con una alimentación acorde, equilibrada y personalizada.