Ella es una de las mayores exponentes fitness del momento, con más de 2,7 millones de seguidores en Instagram y su propio canal de Youtube donde destaca sus exigentes rutinas de entrenamiento. Aunque su popularidad aumentó gracias a su nueva relación, mediante la cual ambos dan una lección de amor y compañerismo pese a las adversidades.
Jessica Arévalo conoció a Garrett Greer, un jugador de póker profesional, en un salón en California en Octubre de 2016. Su relación es realmente particular ya que Garret sufrió en 2010 un trágico accidente mientras practicaba buceo, el que le provocó un grave ruptura del cuello dejándolo paralítico de la cintura para abajo como también con complicaciones en las extremidades superiores.
Una publicación compartida de Garrett Jason Greer (@garrettjgreer) el
"Él es verdaderamente como se muestra, tiene una actitud muy positiva y luchadora todos los días, realmente es una excelente persona de la cual estoy totalmente enamorada. Fue inesperado el momento en que entró en mi vida, estábamos en un evento y me invitó a salir, al principio sentí miedo al respecto pero cuando comenzamos a hablar realmente fue algo mágico, la única manera de explicarlo es que sentí amor a primera vista", aseguró Jessica Arévalo en su canal de Youtube.
Una publicación compartida de Garrett Jason Greer (@garrettjgreer) el
Los entrenamientos de Garrett se centran en los músculos de la parte superior de la espalda y en el pecho a falta del revestimiento abdominal necesario para los entrenamientos básicos. Garrett puede usar sus bíceps y parte de sus antebrazos, pero no puede mover sus trícep por lo que la rutina tiene que ser extremadamente controlada por profesionales.
Jessica decidió mostrar al mundo su nueva relación y ambos publicaron sus entrenamientos en Instagram. El vídeo más popular de la pareja norteamericana, que en pocos meses logró más de 5 millones de reproducciones entre ambas cuentas, muestra cómo la pareja se ejercita.
Una publicación compartida de Jessica Arevalo (@jessicaarevalo_) el
"Trabajo en lo que puedo hacer y probar mis límites", aseguró Garret a Cosmopolitan. Después de todo, aunque no hay garantía de que retome en algún momento el control completo sobre sus extremidades, los médicos le han recomendado el ejercicio ya que puede fomentar la regeneración nerviosa. "Realmente no puedes saber qué funcionalidad has conseguido sin intentar moverlo", agregó Garret.
Una publicación compartida de Jessica Arevalo (@jessicaarevalo_) el
Sin dudas se trata de una historia superadora donde el amor y el compromiso pueden ser el puntapié para la recuperación de cualquier persona con discapacidad. La ayuda de los seres amados actúa como motor necesario para poder hacer de lo imposible algo posible.
LEA MÁS: