Los San Antonio Spurs son uno de los candidatos a alzarse con el título y anoche revalidaron sus credenciales al conseguir una sólida victoria por 96 a 82 ante los Memphis Grizzlies como local, lo que los colocó 2 a 0 arriba en la serie al mejor de siete encuentros, que continuará este jueves, en Memphis.
Aunque Manu Ginóbili no convirtió tantos en los 18 minutos que estuvo en cancha (en el anterior tampoco anotó, algo que sólo le sucedió el 27 de abril de 2003, en su primer año en la NBA, en el cuarto partido de la serie ante Phoenix), el bahiense nuevamente fue protagonista dentro del conjunto texano.
En la previa al partido, se volvió viral la imagen del atípico homenaje que le hizo un hincha, la cual luego se produjo en la pantalla gigante del AT&T Center. El fan del argentino se hizo un corte con el rostro del basquetbolista en su cabeza.
A los pocos minutos de juego, el número 20 de los Spurs llamó la atención con un insólito accionar dentro del banco de suplentes. Mientras uno de sus compañeros lanzaba unos libres, él comenzó a olerse sus zapatillas.
Luego, Ginóbili volvió a hacer estremecer el estadio con un fantástico robo, lo que le valió que el "Manu, Manu" cayera con fuerza desde las gradas. El argentino no marcó, pero contribuyó con cuatro rebotes, tres asistencias y tres quites de balón.
Manu dejó todo en la cancha, como siempre, y la gente de San Antonio lo reconoció con una ovación ¡Escuchen el audio del público! #GoSpursGo pic.twitter.com/fzRwQvWDAl
— NBA Latam (@NBALatam) April 18, 2017
LEA MÁS:
Manu Ginóbili dejó sentado a un rival y dio un lujoso pase de caño
El espectacular alley-oop de Manu Ginóbili que devastó a LeBron James
Increíble: Manu Ginóbili quiso errar su tiro, pero la metió y provocó la derrota de San Antonio