Manu Ginóbili dejó sentado a un rival y dio un lujoso pase de caño

El bahiense se destacó con una jugada en la caída de los Spurs ante Portland Trail Blazers

Compartir
Compartir articulo

A sus 39 años, Manu Ginóbili sigue brillando en la elite del básquet mundial. Aunque aún no confirmó si seguirá una temporada más en la NBA o si se retirará, el bahiense disfruta al máximo su estadía en San Antonio Spurs y ayer acaparó la atención con una brillante jugada, en la que humilló a dos rivales.

Cerca de la finalización del primer cuarto, el bahiense realizó un cross up que dejó despatarrado sobre el parquet a Tim Quarterman y luego asistió con un delicioso pase a Paul Gasol que pasó entre las piernas de Noah Vonleh. El español encaró y asistió a David Lee para que marcase un doble.

(AP)
(AP)

Pese a los esfuerzos de Manu, el conjunto texano sucumbió sobre el final del encuentro por 99 a 98 ante los Portland Trail Blazers. Con este resultado, los Spurs continúan en la segunda posición de la Conferencia Este, mientras que los vencedores se quedaron con la octava plaza rumbo a los playoffs.

(AFP)
(AFP)

Ginóbili estuvo en cancha unos 15 minutos, en los que aportó 11 puntos y la mencionada asistencia. El accionar del argentino en la mencionada jugada le valió una infinidad de elogios, como la cuenta de Latinoamerica de la NBA.

LEA MÁS:

El espectacular alley-oop de Manu Ginóbili que devastó a LeBron James

Increíble: Manu Ginóbili quiso errar su tiro, pero la metió y provocó la derrota de San Antonio

Histórico: Manu Ginóbili, autor del mejor movimiento de la NBA