El espectacular alley-oop de Manu Ginóbili que devastó a LeBron James

El bahiense se lució con una jugada que golpeó duro en la figura de los Cleveland Cavaliers

Compartir
Compartir articulo

En el AT&T Center, San Antonio Spurs dio uno de los golpes de la jornada al propinarle una paliza a los Cleveland Cavaliers, actuales campeones de la NBA, al derrotarlos por 103 a 74.

Una de las jugadas destacadas del encuentro la protagonizó Manu Ginóbili. Kawhi Leonard -la figura del cotejo, con 25 puntos- comandó la contra y abrió el balón hacia el australiano Patty Mills, quien asistió al bahiense con un alley-oop.

Manu Ginóbili marcó 12 tantos en 16 minutos en la victoria de los Spurs ante los CAVS(AFP)
Manu Ginóbili marcó 12 tantos en 16 minutos en la victoria de los Spurs ante los CAVS(AFP)

Este accionar fue elogiado por la liga estadounidense mediante sus diversos canales de las redes sociales. En las imágenes se pudo ver la desazón que sintió LeBron James, quien caminó hacia el banco para escuchar la charla técnica de su entrenador sin comprender la derrota.

LeBron James, devastado por la paliza que le brindaban los Spurs
LeBron James, devastado por la paliza que le brindaban los Spurs

El oriundo de Bahía Blanca redondeó un buen juego, al marcar 12 tantos, capturar tres rebotes, brindar una asistencia y concretar un robo en 16 minutos.

(AFP)
(AFP)

"Ellos aprovechan todo lo que tú no estás haciendo bien, y en este momento de la temporada no estamos jugando bien al baloncesto. Lo vamos a resolver, confío en este grupo, confío que podemos darlo vuelta. Somos un equipo veterano y un grupo que quiere hacer algo especial otra vez", esbozó LeBron James a Marca una vez finalizado el partido.

Con este resultado, los comandados por Gregg Popovich poseen un registro de 57 victorias y 16 caídas, lo que los posiciona en la segunda colocación de la Conferencia Oeste, por detrás de Golden State Warriors. Los CAVS, en cambio, con su 47-26, cedieron el liderazgo en el Este a manos de Boston Celtic.

(AFP)
(AFP)

LEA MÁS:

Un compañero de Manu Ginóbili conquistó el corazón de Caroline Wozniacki

Increíble: Manu Ginóbili quiso errar su tiro, pero la metió y provocó la derrota de San Antonio

Histórico: Manu Ginóbili, autor del mejor movimiento de la NBA