En el corazón del oeste del Gran Buenos Aires, un local llamado Altos Panchos desató una verdadera revolución en las redes. Este pequeño pero popular negocio se volvió famoso por ofrecer un pancho que mide 1 metro 30 centímetros y ellos llaman “el más grande del mundo”. Los amantes de este alimento van al local ubicado en Ituzaingó y comparten su experiencia degustando esta comida extravagante.
Este sorprendente producto gastronómico se encuentra en Soler 66, a pocos metros de la plaza 3 de Febrero. El pancho lleva el nombre: “Anaconda”, está hecho íntegramente en el local, y con sus dimensiones, puede alimentar hasta a cinco personas. Este fenómeno gastronómico provocó que muchos influencers visiten el lugar. Carolina y Verónica, una dupla de creadoras de contenido conocida como @cadaviajeunmundo visitaron el local en Ituzaingó mostraron su experiencia en Instagram y el reel tuvo 600 mil reproducciones.
Los distintos tamaños y precios
Además de ofrecer su producto estrella de 130 centímetros, también presentan el “Godzilla” que mide 80 centímetros de largo y el King Kong que no se queda atrás con sus 60 cm. Además, para quienes no consumen carne ofrecen la opción de salchichas vegetarianas en todos los tamaños. Desde sus redes explican que una de las claves radica en que ellos mismos elaboran el pan, lo que les permite mantener los precios competitivos sin sacrificar la calidad. En lo que respecta a precios la Anaconda, que viene con aderezos y papas pai, tiene un costo de $4.500, mientras que el Godzilla $4.300, el King Kong $2.300 y el Super $1.200.
Las reacciones en redes
Los comentarios de los usuarios reflejan tanto el asombro como el humor que genera el pancho “Anaconda”. Entre las respuestas más divertidas comentaron: “Dedicado a mi ex, el pancho más grande del mundo”, “Dios mío... no somos potencia porque no queremos” mientras que otros, con amor por el lugar, expresaron: “Voy siempre, es mi lugar en el mundo. Aguante Ituzaingó”, “Quiero ir a probarlo”. Hay quienes se preguntan cómo se hace para comerlo y también los usuarios se etiquetan entre amigos para planear su próxima visita y compartir la experiencia.
El pancho es una comida extremadamente popular en Argentina, fácil de comer, accesible y versátil. Y si bien es común encontrarlo en estadios, estaciones de tren o recitales, pocas versiones se comparan con esta monstruosa creación que colocó a Ituzaingó en el mapa gastronómico.