“Por estas cosas la gente no se anima a venir al gimnasio”: le sacaron una foto entrenando para reírse de él y explotó en las redes

Se vio en una historia de Instagram de una joven que asiste a su mismo gimnasio, burlándose de cómo hacía el ejercicio, y la escrachó en Twitter

Guardar

Las redes sociales nuevamente se convierten en el escenario de una polémica viral tras el desubicado accionar de una joven que “escrachó” a un chico en el gimnasio por su técnica de ejercicio. La historia generó indignación y reflexiones sobre el respeto en los espacios de entrenamiento.

Todo comenzó cuando Tomás Mazza se vio sorprendido al descubrir que una chica, identificada como Camila, lo estaba grabando sin su consentimiento mientras realizaba una serie de remo. En una historia de Instagram, la joven no solo expuso su accionar, sino que también hizo comentarios despectivos sobre la técnica de Tomás. “Claramente, no le grababa el culo enfrente de mi novio. Grababa lo mal que hace remo. Mucho cuerpito, mucho cuerpito”, aseguró Camila.

Al ver la publicación, Tomás decidió compartir su experiencia en Twitter, desatando una ola de indignación y solidaridad por parte de la comunidad virtual. En su publicación, el joven expresó su preocupación por la actitud de personas como Camila, que se burlan y avergüenzan a otros en el gimnasio. Además, hizo hincapié en cómo este tipo de comportamientos pueden desalentar a las personas a asistir a los centros de entrenamiento. “Por estas cosas la gente no se anima a ir al gimnasio, por gente como Camila que saca foto o graba para reírse de esa persona. Tremendo como está la sociedad”, lamentó Tomás.

El posteo de Tomás Mazza rápidamente se volvió viral, acumulando más de 8 millones de reproducciones, alrededor de 90 mil “me gusta” y más de 5 mil retuits. La historia generó una serie de comentarios en contra de Camila, lo que provocó que por las denuncias, le cerraran su cuenta de Instagram.

Para demostrar que su técnica de remo es efectiva y le ha dado resultados positivos, Tomás compartió una imagen de su espalda tonificada, acompañada de la frase: “Gracias a esa técnica tengo esta espalda”. Con esta imagen, el joven busca resaltar que, más allá de las críticas y burlas, ha logrado alcanzar sus objetivos a través del ejercicio.

Este caso pone de manifiesto la importancia del respeto en los espacios de entrenamiento. El gimnasio debería ser un lugar donde todos los individuos se sientan seguros y motivados para alcanzar sus metas personales sin temor a ser avergonzados o humillados.

“Te hicieron bullying”, “¡Vaya, parece que Camila necesita más músculo en su sentido común que tú en tus brazos!”, “Claro, porque el problema no es la falta de seguridad en sí mismos de algunas personas sino la gente que saca fotos para reírse de ellos. Sí, definitivamente la sociedad está tremendamente equivocada”, “Realmente, uno de los motivos para huir de los gimnasios”, “En mi gym hoy unos boludos se le reían de atrás a un pibe que estaba levantado poco, pero digo yo, qué les importa”, fueron algunos de los comentarios del tweet viral,

Seguir leyendo:

Guardar