Eva Longoria y Ryan Reynolds preparan serie sobre Necaxa en Disney+

Los copropietarios del equipo de la Liga Mx buscan darle un resurgimiento a través de este tipo de contenidos

Guardar

Nuevo

Eva Longoria y Ryan Reynolds presentarán serie sobre Necaxa en Disney+.  (X/ @ClubNecaxa)
Eva Longoria y Ryan Reynolds presentarán serie sobre Necaxa en Disney+. (X/ @ClubNecaxa)

Los Rayos del Necaxa estrenarán serie documental en una colaboración con FX y Disney+ Latinoamérica, la cual tendrá como productores a los copropietarios del equipo, Eva Longoria, Ryan Reynolds y Rob McElhenney, y que tendría el nombre de “Bienvenidos a Necaxa”.

De acuerdo con FX, la serie del equipo de Aguascalientes mostrarán lo realizado durante el Apertura 2024, teniendo como premisa el resurgimiento del club tras la llegada de los nuevos inversionistas. Además, la intención será la de reposicionar la marca de los Rayos.

El rodaje comenzó durante el lunes 8 de julio en las instalaciones del conjunto mexicano, esto luego de que se llevó un proceso de preproducción en la Ciudad de México. Hasta el momento se desconoce cuál será el nombre docuserie, sin embargo, se cree que llevará un nombre parecido al proyecto de Wrexham, misma que inspiró a la creación de esta serie.

Los nuevos inversionistas del club buscan apoyar en su resurgimiento.
Foto: Jovani Pérez / Infobae
Los nuevos inversionistas del club buscan apoyar en su resurgimiento. Foto: Jovani Pérez / Infobae

La idea que inspiró a la creación del proyecto de Necaxa surgió en 2022, con el nombre de “Welcome to Wrexham”, teniendo tres temporadas hasta el momento, narrando la tradición del equipo ingles, tratando de escalar poco a poco hasta algún día poder llegar a la Premier League.

No se sabe hasta el momento cuándo será inaugurada, pero lo que ocurra con el equipo durante el presente torneo de la Liga Mx será importante para lo que se muestre. El conjunto de los Rayos no ha tenido los mejores años, teniendo que sufrir para mantenerse en los reflectores del futbol mexicano, sin poder llegar a una final desde hace dos décadas, además de sufrir el trago amargo del descenso.

Guardar

Nuevo