Dónde está el restaurante de mariscos para comer por menos de 300 pesos en Cuaresma

Algunos de sus platillos son el aguachile, pulpo al pastor, filete, camarones flameados, entre otros

Guardar
Una de sus recomendaciones es
Una de sus recomendaciones es el pulpo al pastor (Foto: Tomada de IG)

Una de las temporadas que se caracteriza por comer mariscos en el año es la Cuaresma, pues algunas personas prefieren no ingerir carne roja durante este periodo, debido a que lo consideran como un acto de devoción, y mejor optan por consumir alimentos del mar.

En ese sentido, una opción para probar gran variedad de mariscos por menos de 300 pesos la tiene el restaurante denominado Bacanora Terraza, que se interesa por consentir a sus clientes y se localiza en la Ciudad de México.

Uno de sus platillos estrella es el trompo al pastor, un platillo que ha conquistado a los amantes de la comida de especies marítimas. Se trata de una opción que se presenta de una manera especial, su carne suave y asado al pastor, acompañado de verduras.

¿Dónde está uno de los restaurantes con mariscos en la CDMX?

El establecimiento se localiza en calle Tonalá No. 144, en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

Otras recomendaciones para consentir a su paladar son: molcajete de aguachile, el cual podría incluso ser gratis si se lo termina, ya que está muy picoso.

De acuerdo con algunos comensales, sus alimentos son variados y “deliciosos”. También podrá probar algunos como: camarones asados, que incluso pueden llegar a flamear en su mesa.

La tilapia uno de los
La tilapia uno de los peces más famosos para degustar en esta época. (Imagen Ilustrativa Infobae)

También podrá probar el taco Bacanora, que consiste en una tortilla de costra de queso, rellenas de camarones jugosos y marinados en mantequilla y salsa guajillo. Además, se acompañan de tocino, guacamole fresco, arroz y verduras.

La buena noticia es que cuentan con platillos para aquellos que no desean los mariscos, tales como cortes de carne, hamburguesas, papas a la francesa, entre otros.

Entre sus bebidas está el clericot o una mezcla de tequila con mezcal, servido en un caballito de mar y que puede ser una opción diferente para probar.

Los encargados del sitio invitan a los clientes a visitarlos y pasar un “rato agradable” para celebrar cualquier evento especial, tal como: cumpleaños, bautizo, reunión familiar o cualquier otro.

Ofrecen un buen ambiente, así como comida sonorense, música en vivo y “un servicio de primera”.

Por su parte otro establecimiento para disfrutar de los mariscos y servicio buffet es el conocido como El Marisquero.

El lugar se localiza en la zona de La Nueva Viga, el segundo mercado más grande del mundo con más de 400 variedades de mariscos, donde además podrá considerar llevar pescado, camarón o lo que prefiera.