Decenas de personas calificaron como ridícula a una joven porque pidió su café al ritmo de Santa Claus llegó a la ciudad, una popular canción de temporada.
El video se hizo viral rápidamente en varias redes sociales y se llenó de comentarios como “Qué pena ajena”, “No me pagan para esto”, “El video es la definición de cringe”, “Me odio tanto que terminé de ver el video” o “Amiga si quieres te lo doy gratis, pero ya no cantes”, entre otros.
La mujer especificó desde la bebida que quería hasta el tipo de leche que deseaba y el tamaño de la misma en la tonalidad del popular villancico, todo ocurrió en una cafetería de la cadena Starbucks.
Mientras la chica cantaba, el barista sólo asintió con una sonrisa apenas dibujada en el rostro y fue registrando el pedido en la pantalla. El video fue grabado en México, pero se desconoce la ubicación específica de la sucursal.
“Sabes, my friend, quiero un café, con canela ¿Cuál puede ser? Ah, un Holiday Cinnamon. Lo quiero en frappé con leche light, shot de café, tamaño Venti y mi nombre es Alondra. Aquí traigo mi app, quiero otra estrellita, gracias por tomar mi orden ahorita voy por él, gracias amigo por mi café, acabas de hacer mi noche, que tengas linda noche tu también”, cantó.
Algunas personas aseguran que la misma cafetería promovió que sus clientes pidieran el café cantando para obtener una bebida gratis; sin embargo, no hay alguna publicación sobre esto en la página oficial. La promoción señala que puedes obtener una bebida gratis en la compra de otra del 6 al 8 de diciembre, pero aún no se ha lanzado información sobre ordenar al ritmo de villancicos.
Entre comentarios, muchas personas recordaron otro video del mismo tipo, en el TikTok viral, una mujer se pone a bailar de emoción cuando el mesero le lleva unos hot cakes, mientras tanto, una joven al fondo mira la escena con total desaprobación.
Estas fueron otras opiniones respecto a la mujer que pide su café cantando villancicos: “Lo peor es de todo es que esta estupidez tuvo tres filtros (cantar, grabarlo y subirlo), y aún así llegó a mi feed de Twitter. Se pudo haber evitado tres veces, pero a veces Diosito es injusto”, “Aparte se ve que es la tipica morra de la ve...a que se lleva mal con todos”, “Vaya castigo ser el barista”, entre otros.
También hubo quienes recordaron la vez en que Mariana Rodríguez se puso a cantar frente a una persona indigente.