Maryfer Centeno pensó que estaba embarazada, pero ésta es la preocupante razón por la que tenía náuseas

La grafóloga mencionó que estaba muy emocionada con la posibilidad de convertirse en madre

Guardar

Nuevo

(freepik/IG maryfer_centeno)
(freepik/IG maryfer_centeno)

Maryfer Centeno es sumamente conocida en el mundo de la farándula debido a que suele hacer análisis corporales y grafológicos sobre personajes en tendencia. Ahora, la famosa confesó que creyó estar embarazada debido a varios síntomas físicos que presentó, pero después se percató que estos se debían a una preocupante razón.

¿Qué le pasó a Maryfer Centeno?

Fue a través de su cuenta de TikTok donde Maryfer narró que pensó que su vida cambiaría debido a que se convertiría próximamente en mamá.

“Resulta que yo pensé que estaba embarazada, bueno, que estábamos embarazados Carlos y yo. Entonces Carlos dijo, yo también tengo ascos y yo dije ‘claro, éstos ascos es porque estoy embarazada’, yo tenía asco, todo me sabía horrible hasta el agua”, comentó en primera instancia.

No obstante, algo que no le cuadró a la grafóloga es que su pareja contaba con los mismos síntomas que ella y así fue como pudieron comprender qué es lo que estaba causando dichos síntomas.

Muy emocionada explicó que quiere ver otra vez a su Cruz Azul campeón. (Ilustración: Jovani Pérez)
Muy emocionada explicó que quiere ver otra vez a su Cruz Azul campeón. (Ilustración: Jovani Pérez)

“Carlos me dice ‘Maryfer, también tengo mucho asco’ y resulta que era el filtro del agua. Así que tengan mucho cuidado con sus filtros,  hay que limpiarlos de arriba, de abajo, de todos lados por que piensa uno muchas cosas”, puntualizó y agregó:

“Con ascos, mareos, dolor de estómago, yo decía es embarazo, solamente todavía no se me habían inflamado, entonces yo decía ‘dios bendito’, pues no, no estamos embarazados pero por un segundo había una parte de mí que tenía mucha ilusión por estar embarazada y otra que tenía mucho miedo o sea era como raro”. 

Respecto a cómo se sintió Maryfer ante la posibilidad de estar esperando a un hijo, ella declaró que si bien ser madre no era algo que le quitara el sueño, sí le resultó muy emocionante la posibilidad.

“Fue mágico por un momento porque realmente pensé que estaba embarazada y decía ‘wow, yo voy a vivir esa experiencia’ y digo a ver, generalmente pienso que no puedo tener hijos pero cuando pensé que existía la posibilidad estaba emocionadísima”, contó.

Maryfer Centeno analizó el lenguaje corporal de Enrique Guzmán, en medio de la polémica por un nuevo señalamiento de presunto abuso (Facebook: MaryFer Centeno)
Maryfer Centeno analizó el lenguaje corporal de Enrique Guzmán, en medio de la polémica por un nuevo señalamiento de presunto abuso (Facebook: MaryFer Centeno)

La grafóloga ahondó en que le habló a su mamá, a su papá y tanto ella como su esposo estaban muy felices.

“Si pasa pues será lo que Dios quiera, y si no pasa estará muy bien, no deja de ser un milagro el de la vida y no deja de ser extraordinario, poder pensar que el amor tiene estas cosas”, explicó y añadió:

“También creo que no hacen falta los hijos en el mundo hasta que no arreglemos lo que ella está y darle una mejor calidad de vida a los que ya están”. 

Guardar

Nuevo