Llueven críticas a Irina Baeva por su ‘Aventurera’: “Si Carmelita Salinas ve eso, les mienta la madr*” | VIDEO

El musical del productor Juan Osorio ha tenido una recepción negativa de parte de periodistas, influencers y primeros asistentes

Luego del estreno de "Aventurera, El Musical", Irina Baeva ha sido duramente criticada por su desempeño en el rol protagónico. (@aventureramusical, CarLon_2020)

“Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen”, decía el pintor Salvador Dalí. Su famosa frase ilustra la recepción que ha tenido Aventurera, El Musical, obra protagonizada por Irina Baeva y Daniel Elbittar, que luego de su estreno se ha posicionado como tema de conversación en la red social X, por dejar sinsabores en actrices, periodistas e influencers que ya vieron la puesta en escena.

Producida por Juan Osorio y su pareja, Eva Daniela, esta nueva versión del musical que durante muchos años lideró la actriz Carmen Salinas, ha sido destrozada por periodistas como Gustavo Adolfo Infante, influencers e incluso por Niurka, quien en 1997 interpretó a “Elena Tejero”, la protagonista de la historia inspirada en el filme de 1950, que inmortalizó a Ninón Sevilla.

En una reciente emisión del matutino Sale el Sol, Infante equiparó la obra con un somnífero que está lejos de rendirle un homenaje a Carmen Salinas, fallecida en 2021: “Espero que esto mejore, a mí en lo personal no me gustó, me aburrió mucho”, expresó. Fiel al estilo que la caracteriza, Niurka no tuvo pelos en la lengua y destrozó la obra que produce su expareja:

“¿Homenaje a Carmelita Salinas? Si Carmelita despierta y ve eso, ¡se regresa pa´ atrás del puro coraje! Pero no sin antes mentarles la madre. ¿Qué co** es eso? No se puede homenajear a una reina que ha dejado un legado inolvidable, con algo tan banal, tan mustio, tan simple”, dijo la cubana en un video que subió a redes sociales, donde comparte sus primeras impresiones luego de asistir al estreno.

Irina Baeva y Daniel Elbittar protagonizan la nueva versión de "Aventurera".

Influencer exhibe pobre desempeño de Irina Baeva y hasta fallas de vestuario

Doña Carmelita, una cuenta satírica con amplia popularidad en X, compartió imágenes y videos de la obra donde registra una pobre entrada en el Salón Ángeles, fallas en el vestuario y califica como “pobre” el desempeño de Irina Baeva y Coco Máxima. “Y la rusa IRINA BAEVA BAILA ASIIIII Ay no, no, no!! En verdad no vayan a gastarse $2000 para ver esto. Todo se ve de $3, bueno hasta los cierres de los vestidos rotos. DANIEL ELBITTAR fatal, le falta fuerza, presencia. Parece una obra de teatro de preparatoria”, se lee en un tuit que es acompañado con un breve video que documenta parte de la presentación de la actriz de Irina Baeva.

La mañana de este 23 de junio, Irina Baeva se posicionó como tendencia en X, donde fue blanco de memes y de una crítica fulminante de Niurka: “Para concluir. Perdón, no lo puedo dar en ruso porque no sé cómo decirlo, pero mira: ‘Irina, no es vedette’. Me veo obligada a decir en español: ¡¿Bailas?!”, expresó la actriz cubana en un video que acumuló cientos de comentarios.

La actriz rusa Irina Baeva ha recibido feroces críticas luego del estreno del musical del productor Juan Osorio Crédito: @CarLon_2020, X