Una vez más, en este espacio digital revelaremos dónde está uno de los restaurantes con buffet, que podrá visitar en la Ciudad de México con los mejores precios y con un costo estándar en su desayuno todos los días.
Se trata del restaurante italiano La Posta, el cual incluye buffet de desayunos de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 12:30 de la tarde, así como un “festival de pizzas”, para degustar lo mejor de este platillo característico del país europeo.
El servicio de buffet incluye gran variedad de platillos y algunos típicos de México, tales como chilaquiles, así como jugo, fruta o hot cakes, entre otros. También existe el menú a la carta en el que se pueden ver algunas oportunidades para deleitar su paladar, tales como: pastas en varias presentaciones como la rellena de jitomate y queso parmesano, coliflor al gratin, pechuga con ensalada, camarones empanizados, chamorro, pescado, entre muchos más.
En el caso del “festival de pizzas”, también tienen algunas especiales como la de mozzarella con pera y nuez, así como la de mozzarella con chistorra o las clásicas. El costo de éstas es de 149 pesos cada una.
Mientras el costo del desayuno buffet es de 249 pesos por persona, pero solo aplicará en el horario antes mencionado. Después de ese tiempo seguirá el servicio a la carta hasta las 11 de la noche de lunes a miércoles y el cierre de jueves a sábado es hasta las 12:00. Los domingos solo estará disponible hasta las 10:00 horas.
¿Dónde está el restaurante italiano y de pizzas?
Se localiza en calle Patricio Sanz 634-C, Col del Valle Centro, en la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México, México.
Sin embargo tiene varias sucursales, por lo que podrá revisar la que más le agrade en la CDMX.
La buena noticia de este establecimiento es que también cuenta con especialidad en postres como son pasteles rellenos de helados, pastel de elote, chocolate o manzana, entre otros.
Además, cuenta con servicio de coctelería, entre los que incluyen: baileys, carajillo, vino tinto, vino espumoso y otras bebidas.
La historia de LA POSTA comenzó en 2001, cuando los dueños colocaron la primera sucursal de especialidades en el corazón de Coyoacán, barrio que es conocido por la visita de turistas y ciudadanos en general por su gran variedad de restaurantes.