Quién es Karen Caro, exesposa de Luis R. Conriquez acuasada de golpear al cantante de corridos tumbados

El intérprete de ‘Malas rachas’ acusó públicamente a su expareja de invadir una casa donde se encontraba con su actual novia y propinarle una golpiza con ayuda de otras mujeres

Compartir
Compartir articulo
Según el cantante, fue el 08 de enero cuando terminó su romance con su todavía esposa. (Instagram: @luisrconriquezoficial)
Según el cantante, fue el 08 de enero cuando terminó su romance con su todavía esposa. (Instagram: @luisrconriquezoficial)

Luis R. Conriquez se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales en las últimas horas por un alarmante video que publicó en su cuenta oficial de Instagram. El intérprete de corridos tumbados confirmó que se encuentra atravesando por un duro proceso de divorcio con la madre de sus hijos, Karen Caro, y justo cuando todo parecía ir por buen camino, tuvieron una fuerte discusión donde resultó lesionado.

“Cuando tú no estás a gusto con alguien, te tienes que ir porque tienes hijos y no te puedes estar peleando todo el tiempo. Mi vida personal es mi vida personal y la ida de Luis R. es para ustedes”, comenzó.

La enfrentamiento sucedió horas antes de que publicara el video en su cuenta de Instagram, cuando se encontraba descansando con su nueva novia en una casa que rentó para disfrutar las vacaciones de Semana Santa.

La nueva novia del cantante se llama Ivette Camacho. (Instagram: @luisrconriquezoficial)
La nueva novia del cantante se llama Ivette Camacho. (Instagram: @luisrconriquezoficial)

Su exesposa se enteró y entró junto a otras mujeres: “Se metieron a la casa como detectives, a la malagueña, iba ella, su hermana, su mamá y otra amiga de ella. Se subieron hasta la parta donde yo estaba acostado con mi novia y cuando entraron, se le fueron encima a ella”.

Según Conriquez, en ese momento no tuvo otra opción más que proteger a su novia y tratar de detener la pela: “Me golpearon con una veladora, la verdad no sé de dónde recibí (...) Yo siento que está mal todo este rollo”.

Tras lo sucedido, Karen Caro se defendió de los señalamientos en su contra con mensajes y capturas de pantalla que colgó en sus historias de Instagram. No sólo confirmó que se pelearon a golpes, también dejó entrever que su molestia surgió porque el cantante ya comenzó una relación cuando todavía no están legalmente separados y aseguró que fueron de vacaciones al mismo lugar.

(Instagram: @luisrconriquezoficial)
(Instagram: @luisrconriquezoficial)

“A penas ayer me la negaste y divorcio aún no hay. No se puede andar de novio antes de estar divorciado. Aquí esta claro que yo rente casa en Las Conchas y el de burlesco llevo a su amante a donde mismo, en donde tenía yo a mis hijos”, escribió.

“No digas que tú fuiste el afectado cuando sabes que tu nos agrediste y yo no me niego a nada, como se lo dije ayer, quieres estar con ella, adelante, pero divorciado (...) “Aquí y en China es una burla traer a la amante a la tierra de sus hijos cuando ellos ninguna explicación les dio jamás”.

¿Quién es Karen Caro, expareja de Luis R. Conriquez?

Se trata de una mujer aparentemente oriunda del norte de México que en los últimos años ha ganado popularidad en redes sociales por los extravagantes regalos que solía recibir por parte del cantante, así como su vacaciones tanto dentro como fuera de México junto a sus dos hijos en común, un niño y una niña menores de edad cuyos nombres se mantienen en el anonimato.

Karen no tiene información personal en sus redes sociales públicas. (Instagram: @karengcl_)
Karen no tiene información personal en sus redes sociales públicas. (Instagram: @karengcl_)