Wicha Villaseñor quiere cumplir el sueño de ser futbolista profesional por su madre

La jugadora de las Krakens reveló que su mamá es una pieza importante en su vida, para que este en busqueda de ser futbolista profesional

Guardar

Nuevo

La portera de 21 años espera llegar al Mazatlán Femenil y cumplir su sueño de debutar en la Liga MX Femenil.
La portera de 21 años espera llegar al Mazatlán Femenil y cumplir su sueño de debutar en la Liga MX Femenil.

Luisan “Wicha” Villaseñor es una una jugadora de 19 años de Pachuca, Hidalgo, que tiene como objetivo el convertirse en futbolista profesional del Mazatlán FC.

Sin embargo, como muchos futbolistas, no ha sido nada fácil el llegar hasta donde está, pues su historia de vida ha sido de superar muchos obstáculos en la vida, resaltando la lucha por vencer la enfermedad de su madre.

“Mi papá se puso las pilas mucho después. Pero la vida me dio un superhéroe, que hizo los dos trabajos, que es ser mi mamá y ser papá. Otro de los pilares de mi vida, es mi nana. Mis papás se divorcian y se empiezan a llevar mejor. Ahora sí el toma el rol de padre y me llevaba a los partidos de Beisbol”.

Posteriormente, la participante narró la desafortunada enfermedad que asechó a su madre, pero que afortunadamente, se ha podido tratar. Esos percances y golpes de la vida, Wicha los ha canalizado como impulso y motivación para cumplir su meta.

Lamentablemente hace poco vivimos una experiencia bastante fuerte, que a mi mamá le encontramos unos tumores. Todos nos vinimos abajo. Yo le juré a dios un día llorando cuando fue el día de la operación le dije: ‘Si no me quitas a mi mamá, te juro que haré todo para que veas que mi vida vale la pena. Te doy todo lo que soy, pero no dejes a mi mamá. Gracias a dios estamos avanzando. Eso me volvió más fuerte
Problemas familiares han hecho que Wicha haya madurado rápidamente y en cierta forma se ha convertido en el 'hombre' de la casa en su natal Pachuca

Si bien, ‘Wicha’ mencionó que su madre aún no se ha curado completamente, si afirmó que paulatinamente se ha visto una mejoría en su estado de salud. Con 19 años de edad, la oriunda de Pachuca, Hidalgo, mantiene su firme objetivo y sueño de poder convertirse en la nueva futbolista de las ‘Cañoneras’, equipo que en el actual Apertura 2023, marcha en el último lugar de la tabla general con solo un punto cosechado tras 15 encuentros disputados.

Su mamá es su principal motor y recientemente vivió una pesadilla con ella al ser diagnosticada con cáncer.
Su mamá es su principal motor y recientemente vivió una pesadilla con ella al ser diagnosticada con cáncer.
Guardar

Nuevo