Gracias a las redes sociales nos hemos podido enterar de muchas historias donde jovencitas son las protagonistas de emotivas celebraciones. Sin embargo, esta chica se llevó los reflectores y no por su baile o el vestido, pues se volvió viral por supuestamente condicionar los invitados de su fiesta de XV años a llevarle regalos si es que querían disfrutar de la comida.
Siendo este uno de los eventos más importantes en la vida de las adolescentes mexicanas, las familias hacen un gran esfuerzo para que sea muy especial y se conserve como un momento inolvidable.
No obstante, parece que esta chica decidió que no aceptaría menos en su gran día y habría advertido a todos los asistentes sobre una regla muy sencilla: si quieren comer, hay que llevar regalo.
En el video se puede ver a la menor portando su vestido en color negro con vivos en dorado, peinada y maquillada para la ocasión. Frente a ella, una fila de personas, principalmente mujeres, ya esperaban a felicitar de manera personal a la adolescente quien recibía los regalos y un abrazo, a lo que ella respondía entregándoles los que parece ser un recipiente donde recibirían los alimentos.
¿Algo que replicar?
Estas acciones generaron reacciones divididas en redes sociales en donde los usuarios definieron su postura respecto al comportamiento de la quinceañera y lo que se hace en su fiesta.
Mientras unos aseguran que no es necesario obtener una gran cantidad de regalos pues de lo que trata una fiesta de XV años es de compartir esa etapa de la vida con tus seres queridos, otros no estuvieron tan de acuerdo.
Y es que, aunque podría ser un acto criticable, para varios internautas podría ser un buen precedente para fiestas futuras ya que, como se mencionó anteriormente, es un evento que requiere de mucho dinero, tiempo y esfuerzo, mismos que para ellos no son valorados por los invitados en muchas ocasiones y que con un regalo por lo menos pueden compensar su asistencia.
No obstante, entre los comentarios existen algunas personas que aseguran que en realidad no estaba condicionando los alimentos que se entregarían en la fiesta, sino que más bien se trata de un presente de la quinceañera para sus invitados con el objetivo de agradecer su compañía y el regalo que le llevaron.