Conductor de ‘De Primera Mano’ critica a Dulce María por portada de revista: “Tiene truco de photoshop” |VIDEO

En días pasados, el colega de Gustavo Adolfo Infante también señaló que la actriz Yalitza Aparicio se convirtiera en un ángel de Victoria’s Secret porque es ropa de alta gama y ella “representa a la clase baja”

Lalo Carrillo critica a Dulce María por portada de revista
(Foto: Instagram/@dulcemaria/ Imagen Televisión)
Lalo Carrillo critica a Dulce María por portada de revista (Foto: Instagram/@dulcemaria/ Imagen Televisión)

RBD hizo su reaparición en los escenarios luego de 15 años de inactividad desde su disolución en 2009. Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann se reunieron nuevamente para la gira Soy Rebelde Tour y aunque son un rotundo éxito juntos, cada miembro del grupo también continúa generando noticias de manera individual.

La actriz que dio vida a Roberta Pardo ha logrado un hito al ser la primera mexicana en ocupar la portada de la revista Rolling Stone Brasil, una de las más relevantes del país en temas musicales. “Somos portada de @rollingstonebrasil. Un honor y sueño hecho realidad. Espero que les gusten las fotos y la entrevista tanto como las disfrute yo. Gracias por este honor”, publicó la artista en su perfil de Instagram. Allí compartió algunas de las imágenes que han capturado la atención en línea, y sus seguidores han elogiado a Dulce María por revivir el carácter distintivo que su personaje poseía en la telenovela Rebelde, emitida por Televisa en 2004.

Aunque la mexicana ha hecho historia, no todos han estado de acuerdo con la estética y sesión fotográfica que tuvo, siendo uno de ellos el presentador mexicano Eduardo Carrillo, conductor de De Primera Mano a lado de Gustavo Adolfo Infante en Imagen Televisión.

En días pasados, el colega de Gustavo Adolfo Infante también señaló que la actriz Yalitza Aparicio se convirtiera en un ángel de Victoria’s Secret porque es ropa de alta gama y ella “representa a la clase baja” Crédito: Facebook/ De Primera Mano

Lalo aseguró que Dulce María y el equipo de la famosa revista abusaron de los retoques, filtros y Photoshop, generando debates en redes sociales, pues además argumentó que la también actriz navega con bandera de “aceptación propia” y la edición no refleja dichos valores.

“También ha levantado mucha polémica esta sesión de fotos, porque justamente a lo largo del tour, Dulce María tiene un discurso particular de “‘abrázate como eres, acéptate como eres, arrópate’ y aquí hay su truco de Photoshop. Entonces si estas en un concierto hablando con los chavos, aconsejado eso, lo coherente sería salir en la revista con la menor cantidad de modificaciones. Se entiende que en las revistas deben tener retoquito, pero…”, expresó en De Primera Mano.

“Ella representa a la clase baja”: Lalo Carrillo sobre Yalitza Aparicio en Victoria’s Secret

El periodista de espectáculos de Imagen Televisión aseguró que la llegada de la actriz a la famosa marca de lencería femenina era “inclusión forzada”, porque es ropa de alta gama y ella “representa a la clase baja”, causando gran controversia incluso en el mismo foro donde comparte espacio con personalidades como Addis Tuñón, Gustavo Adolfo Infante y Érika González.

El periodista de espectáculos aseguró que la llegada de la actriz a la famosa marca de lencería femenina era “inclusión forzada", porque es ropa de alta gama y ella “representa a la clase baja”

“Bien por ella, yo no estoy de acuerdo de que ella pertenezca a esta campaña (...) es una inclusión forzada. Si a mí la marca me dijera: ‘Ok, Yalitza va a ser portadora de ropa más barata’, entonces estamos incluyendo, porque Yalitza representa a muchas personas que son de clase baja, que pueden llegar alto. Entonces si la marca sólo la usa para materia de inclusión, nada más para comercialización y no baja para que mujeres como Yalitza (...) tengan acceso a este tipo de ropa, entonces yo lo aceptaría”, criticó Lalo Carrillo.