El cambio físico de Ibai tras 84 días de entrenamiento: “Tengo un peso que no tenía desde los 19 años y estoy más feliz”

El streamer se encuentra “espectacularmente bien, más feliz en general” y ha anunciado el próximo reto físico que asumirá que, hasta ahora, era impensable para él

Guardar
Ibai Llanos en 2022 y actualmente  (Redes Sociales)
Ibai Llanos en 2022 y actualmente (Redes Sociales)

Esta vez parece que sí. Después de varios intentos anteriores, después de recibir hate por parte de algunos seguidores que se metían con su falta de voluntad, Ibai Llanos está consiguiendo su tan deseado cambio físico. Y no por un tema de estética, sino más bien de salud, ya que Ibai pesaba alrededor de 150 kilos.

El pasado 25 de junio, el streamer bilbaíno anunciaba en un vídeo que empezaba su cambio físico después de haber prometido anteriormente que si ganaba la Final Four haría lo que le pidieran en el comentario que más likes recibiera. “Un verdadero cambio físico” fue el comentario ganador. Al día siguiente, Ibai comunicaba a sus seguidores que iba a asumir el reto: “Empieza mi cambio físico. He fallado cien veces. Me da igual. Te caes y te levantas”. Así, prometía entrenar entre 4 y 5 veces por semana subiendo el correspondiente vídeo con el objetivo de bajar hasta los 100 kilos.

Han pasado cinco meses desde aquel momento, un total de 84 días entrenando, e Ibai está dando la talla con lo prometido. Durante este proceso y como prometió, ha compartido semanalmente en redes sus entrenamientos. Entre medias, incluso aceptó el reto de Mr. Beast de hacer una maratón. La hizo caminando, pero consiguió terminarla, algo que, para él, era impensable. Para amenizar el reto, compartió los tramos de la maratón con otros stremears con los que mantuvo largas conversaciones que luego ofreció a sus seguidores.

@ibaillanos

CAMBIO FÍSICO DÍA 84. HOY CUMPLIMOS 5 MESES.

♬ sonido original - Ibai

“Que nadie se obsesione”

“Me encuentro espectacularmente bien”, comparte Ibai. Actualmente, el bilbaíno pesa 116 kg, habiendo bajado casi 40 y estando más cerca que nunca de su objetivo. Este es “un peso que probablemente no tenía desde que tenía 19 años”, continúa. “Duermo mucho mejor, me encuentro con mucha más vitalidad, me encuentro con más energía... Me encuentro más feliz en general”. Asimismo, el streamer también insiste y remarca que este cambio “al final lo estoy haciendo por mí mismo”. Y es que su anterior peso tenía repercusiones en su vida diaria; entre otros, le impedía subir escaleras, no podía ponerse el cinturón del coche y sufría apneas nocturnas, por lo que acarreaba problemas de sueño.

Ibai más que nadie conoce las dificultades de embarcarse en el reto de la pérdida de peso porque lo ha intentado en varias ocasiones sin llegar a conseguirlo, con el añadido de haber recibido múltiples comentarios ofensivos por ello. Por eso, el vasco anima a sus seguidores a no obsesionarse con el tema del cambio físico. “Sé que muchos de vosotros estáis pasando por momentos personales jodidos, por momentos laborales jodidos” y afrontar un cambio físico de estas dimensiones es un reto “contra la cabeza”. “A mí me ha costado muchos años de batallas internas, que nadie se obsesione”.

Nuevo reto para Ibai

Aprovechando el vídeo del día en que se cumplen 5 meses desde que empezó su cambio físico, Ibai ha anunciado a sus seguidores cuál será el próximo reto que asuma: hacer el Camino de Santiago. “Va a ser un reto para mí muy complicado porque obviamente en mi vida me he enfrentado a algo parecido”. En concreto, recorrerá 165 kilómetros en ocho etapas con “un invitado muy especial” y compartirá en sus redes vídeos de esta nueva aventura a partir del próximo viernes 29 de noviembre.

Guardar