Ibai Llanos, uno de los creadores de contenido de internet más icónicos del panorama hispanohablante, se encuentra en uno de los momentos más dulces de su trayectoria a nivel físico. El vasco decidió emprender el camino hacia un cambio físico, en el que ya se notan los resultados. Durante su proceso, el streamer ya ha perdido 35 kilos, por lo que ya se encuentra más cerca de su objetivo. Sin embargo, a pesar de estar en mejor forma y con mejor salud, el aluvión de críticas se ha volcado con él por como se encuentra actualmente.
Muchos usuarios en redes sociales han querido mostrar su opinión crítica sobre como se ve actualmente Ibai. A pesar de que él está en su mejor momento de salud, los haters han atacado la nueva apariencia del creador, que se ve más delgado. Entre los comentarios, destacan aquellos que comentan “preferir como estaba antes”, sin pensar en la integridad del vasco. Aunque Ibai nunca ha estado envuelto en polémicas de este tipo, porque él suele mantenerse ajeno a estas cosas, ahora ha decidido intervenir. Por ello, el vasco ha decidido lanzar un mensaje a todos los críticos con su nueva imagen, sin hacer referencia a nadie y simplemente en con una exposición de su proceso y nueva vida.
Ibai se defiende en redes
El reconocido creador de contenido siempre ha acusado su sobrepeso en relación con las críticas. Aunque este se lo tomaba bien, siempre ha tenido comentarios sobre su físico. Sin embargo, ahora eso ha cambiado gracias a su fuerza de voluntad y su equipo de trabajo. Por tanto, ya o será una característica achacable al vasco. “Ahora tienen que tirar de otra cosa”, explica Llanos.
El de Bilbao ha colgado una serie de tuits en las últimas horas en las que se defiende de los haters, que le han intentado machar la imagen. El más fuerte de ellos hace alusiones a las drogas, donde dice que le llegan mensajes en los que se le vincula con estos tipos de sustancias para el proceso de perder peso. No obstante, complementa ese tuit con la verdadera razón de su cambio: el entretenimiento que muestra día a día en su TikTok personal.
Más allá de esa defensa, también ha mostrado otra respuesta a una persona que le defendió de un ataque hacia su persona en la misma red social. El mensaje comenzaba con un “Jajaja no te enfades hombre, ya sabes como son las redes sociales” y terminaba con un argumento de peso de todas las cosas que han cambiado en su vida personal.
Algunas de las cosas que antes no podía hacer y que ahora sí, es el de bajar y subir escaleras sin ahogarse, atarse los cordones o poder ponerse el cinturón del coche. Incluso, ha mejorada los problemas de salud que acusaba fruto de su sobrepeso. El más destacado era el que tenía con el sueño, que tanto mal le hacía con sus apneas. “No he hecho el cambio por estética, sino por salud”, aclaró Ibai.