La experiencia de comer solamente, de degustar la comida cuando acudes a un restaurante, es una experiencia que se queda corta para algunos. Algunos cocineros o dueños de restaurantes quieren que esta cita se convierta en algo inolvidable, en un momento diferente. De esta forma, busca combinar el acto de la comida con otra actividad y el resultado es una experiencia totalmente distinta. Esto es lo que ha conseguido uno de los restaurantes italianos situado en Madrid: La Margherita. En este establecimiento sirven un plato pasta fresca mientras leen las cartas y relatan a los clientes lo que les deparará el futuro.
La comida italiana es una de las más aclamadas de toda la gastronomía mundial, porque, ¿a quién no le gusta una pizza o una buena pasta? Esto hace que los establecimientos que ofrecen esta comida se cuenten por miles en España. Esta competencia ha llevado a uno de los restaurantes italianos, situado en Madrid, a ir un paso más allá y buscar la forma de diferenciarse del resto. La Margherita no solo ofrece pizza, pasta, calzone o focaccia, sino que ofrece toda una experiencia a sus clientes.
Este restaurante brinda la posibilidad a los comensales de que una experta les lea las cartas mientras degustan los platos de la casa. Además, la primera tirada es totalmente gratuita y se ofrece con la comida o la cena. Eso sí, para ello es necesario acudir al local un martes o un jueves que es cuando está disponible esta oferta. Este local se encuentra en el número 33 de la calle Laurel, situado cerca del metro Embajadores.
Te puede interesar: La irónica hamburguesa vegana hecha de tomate del chef José Andrés
Cócteles y platos con una increíble presentación
Entre sus platos destacan los entrantes, como las croquetas italianas o su burrata. El plato principal más solicitado es la pasta de Tagliatelle Cacio e Pepe, aunque las pizzas siempre son un valor seguro que los clientes no dudan en pedir cuando acuden a este local. Tampoco hay que olvidarse de las pastas y de los postres, entre los que destaca el típico tiramisú que en La Margherita hacen de forma tradicional, según detalla su carta. Para poner la guinda a la comida o la cena es imprescindible pedir un coctel, cuya presentación en mesa no deja de sorprender a los comensales.
Lo que está claro es que si se pretende visitar este restaurante es importante acudir con la mente abierta, sobre todo los escépticos, y dispuestos a pasar un buen rato, independientemente de creer o no. Pero, sobre todo, hay que acudir con la boca abierta para degustar todas las delicias de la cocina italiana que ofrece la carta.
Seguir leyendo: