Las raras costumbres de Katy Perry: el lado más peculiar de la estrella pop

La cantante revela sus curiosos hábitos antes de dormir, las excentricidades de su relación con Orlando Bloom y cómo su trastorno obsesivo-compulsivo influye en su vida diaria. Además, confiesa la herramienta de belleza que le “robó” a su prometido y cómo prioriza su salud en su rutina diaria

Guardar
Katy Perry confesó unas manías nuevas que no la avergüenzan y podrían terminar siendo una ayuda para la belleza antes de salir (Reuters)
Katy Perry confesó unas manías nuevas que no la avergüenzan y podrían terminar siendo una ayuda para la belleza antes de salir (Reuters)

Katy Perry es conocida por su música y algunas curiosas manías que han captado la atención de sus fans. Una de las más sorprendentes es su hábito antes de ir a dormir: Katy utiliza un rodillo para pelusas, en su ropa y también en sus pies. En una entrevista reciente con British Vogue, la cantante confesó: “Juro por mi rodillo para pelusas. Me paso el rodillo por la planta de los pies antes de meterme en la cama. ¿Es raro? ¿Todos tenemos cosas raras como esta? Creo que sí. Acabo de compartir la mía con el mundo”. Con humor, Perry se preguntó si otras personas tienen hábitos extraños como el suyo, compartiendo así una de sus manías más íntimas.

Katy Perry demuestra un enfoque prioritario en su salud y bienestar. Este cuidado personal se refleja en los elementos que siempre lleva consigo. Además de su inseparable rodillo para pelusas, Perry nunca olvida incluir en su bolso una serie de productos esenciales, como vitaminas, hidratantes y una varita de terapia de luz roja, que confesó haber “robado” a Orlando Bloom.

Katy Perry y Orlando Bloom se conocieron en una entrega de los Globos de Oro en 2016 y se enamoraron perdidamente (REUTERS/Mario Anzuoni)
Katy Perry y Orlando Bloom se conocieron en una entrega de los Globos de Oro en 2016 y se enamoraron perdidamente (REUTERS/Mario Anzuoni)

Este dispositivo, conocido por sus beneficios en la piel, se ha convertido en un elemento indispensable en su rutina diaria de belleza. En sus palabras: ”Cuando no me maquillo, preparo un poco la piel. Te aseguro que este pequeñito es lo mejor. Se llama Solawave. Lo robé de la cesta de regalo de los Globos de Oro de Orlando. “Es solo un pequeño bolígrafo, y es muy práctico. Estoy trabajando, estoy recibiendo llamadas. La terapia de luz roja simplemente ayuda a crear más colágeno, creo, y le devuelve la vida a la piel. La salud es riqueza”. explicó mientras lo sacaba de su cartera, reveló en la entrevista con British Vogue.

La vida cotidiana de Katy Perry enfrenta desafíos, especialmente en su relación con Orlando Bloom. Durante una entrevista con Heart Radio, hace unos meses, la cantante reveló que, aunque aprecia la higiene dental de su prometido, una de las costumbres de Bloom la irrita: el actor deja restos de hilo dental en los lugares más insospechados de la casa, desde la cama hasta la mesa de la cocina. “¡Oh, dios mío, le encanta limpiarse los dientes y lo agradezco porque algunas parejas no lo hacen y me parece asqueroso”, agregó.

Además de estas manías, Katy Perry ha compartido otras anécdotas peculiares sobre sus hábitos. En una fiesta organizada por iHeartRadio para celebrar su álbum “Prism”, Perry contó cómo en una de sus primeras visitas a los Grammys, compartió vestuario con Miley Cyrus y Taylor Swift. En un momento de la noche, les pidió a ambas un poco de su cabello, solicitud que ella misma calificó como “tenebrosa pero genial”. Esta anécdota refleja el lado excéntrico de Katy, que no duda en compartir estos detalles con sus fans.

Katy Perry junto con Miley Cyrus y varias artistas más en los Premios Grammys (Reuters)
Katy Perry junto con Miley Cyrus y varias artistas más en los Premios Grammys (Reuters)

Katy Perry también ha hablado abiertamente sobre su Trastorno Obsesivo-Compulsivo (TOC), una condición mental que la ha afectado durante años. Según Medline, El TOC se caracteriza por la presencia de pensamientos intrusivos no deseados, conocidos como obsesiones, y comportamientos repetitivos, llamados compulsiones, que la persona siente la necesidad de realizar para aliviar la ansiedad provocada por esas obsesiones. Las obsesiones pueden incluir miedos a la contaminación, dudas constantes, necesidad de orden y equilibrio, o pensamientos agresivos. Las compulsiones, por otro lado, son rituales que la persona realiza repetidamente, como lavar, ordenar, o revisar algo de manera constante.

Por otro lado, en una entrevista hace algunos años, tambien contaba al público acerca de sus manias para concientizar acerca de este tema y lo hizo en Us Weekly. Katy Perry habia confesado que ha llegado a tomar hasta 26 pastillas al día para combatir su trastorno. Uno de los hábitos que más le preocupan es lavarse los dientes entre 4 y 6 veces al día.

Guardar