Antonio Sanint confesó que le tuvo que pedir ayuda a su esposa para mejorar su estado físico: ¿qué le pidió?

Luego de cuatro meses el actor compartió los cambios que ha tenido en su cuerpo a través de una publicación en su cuenta de Instagram

Guardar
El actor compartió los cambios que ha tenido en su aspecto físico - crédito antoniosanint/Instagram
El actor compartió los cambios que ha tenido en su aspecto físico - crédito antoniosanint/Instagram

Antonio Sanint es un humorista y actor colombiano bogotano que ha tenido participaciones importantes en producciones como la película El paseo, como actor de reparto en El inútil y antagonista principal en Los pobres Rico.

Pero, un dato que no muchos conocen es que Sanint se ha preparado los últimos meses para mejorar su estado físico. Aunque al principio no quería, tomó la decisión de pedirle ayuda a su esposa. Así lo confesó a través de una publicación en su cuenta de Instagram en la que explicó las razones que lo llevaron a buscar un mejor estado físico, aunque aseguró que hace rato pudo haber sucedido ese cambio, pero no lo hizo por terco.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

“Solo era hacerle caso!! 😂 Este es el ejemplo de lo tercos que podemos ser. Mi esposa @marce2fit es una experta en Fitness y siempre se ha mantenido muy sana y (por lo menos para mi: muuuyyy guapa)”

Según el actor, su esposa, Marcela Barajas, ha practicado el ejercicio durante mucho tiempo, por lo que las personas que los conocían pensaban que influía en él con este tipo de vida, pero, como lo confesó Sanint, su “mentalidad de machito” en la que aseguraba que nadie le iba a decir qué comer y cómo hacerlo, lo volvió rebelde a mejorar su salud y alimentación.

“Cuando empezamos a salir la gente me decía: ´Uy lo debe tener a régimen’, yo, en mi mentalidad de machito pensaba: ‘A mí nadie me dice que comer’ y me volví rebelde. Seguía yendo al gimnasio, pero me alimentaba como yo pensaba sin dejarme guiar”

Pasaron los años y Antonio Sanint entendió los beneficios de dejarse guiar por su esposa para mejorar su salud, por lo que, luego de varios meses de verla estudiando una nueva forma de cuidarse, el actor le tuvo que pedir ayuda. Eso sí, lo primero que le dijo su esposa fue que no podía pelearle por nada, incluido el tema de su alimentación.

“Hace un par de años Marce empezó a estudiar Longevity y los beneficios de ayunar. Todos los días estaba leyendo un libro nuevo sobre el tema. Hace algunos meses la vi tan bonita y radiante que tímidamente (y agachando mi moima masculina) le dije: ‘Me ayudas?’ Ella me dijo ‘Claro mi amor… pero me crees y no refunfuñas’”

Luego de cuatro meses, Sanint compartió los cambios que ha tenido en su cuerpo, y aseguró que se siente feliz de lo que ve cada mañana cuando se mira al espejo. También, comentó que tiene más energía y que le mejoró el estado de ánimo.

Antonio Sanint con su esposa Marcela Barajas - crédito antoniosanint/Instagram
Antonio Sanint con su esposa Marcela Barajas - crédito antoniosanint/Instagram
“Le creí y aunque me costó trabajo al principio, mientras mi terco cerebro se adaptaba, empecé a notar cambios. Cuatro meses después no solo tengo mucha más energía, mi estado de ánimo cambio…. Ahora cuando me miro al espejo me alegro de verme”

Entre todos los usuarios que comentaron la publicación se encuentra el mensaje de Marcela Barajas: “Ay te amo ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️”.

Ayuno: ¿moda o salud?

De acuerdo con un artículo publicado por National Geographic, la idea de ayuno intermitente surgió luego de más de un siglo de investigaciones en las que se demostró que la restricción calórica extrema prolonga la vida de animales como, por ejemplo, gusanos, moscas o ratones.

En los estudios se demostró que las dietas extremadamente bajas en calorías pueden reducir de manera significativa la aparición de enfermedades relacionadas con la edad como el cáncer.

En Colombia, el médico cirujano egresado de la Universidad de Antioquia Jairo Noreña publicó el libro titulado EL poder del ayuno intermitente, en el que explicó los beneficios de la práctica y aclaro que: “El ayuno intermitente no es una dieta; es un estilo de vida que implementa modificaciones del contenido de macronutrientes, restringe grupos de alimentos y modifica el tiempo o la ventana para alimentarnos”.

Guardar