Jennifer Lopez, tiene uno de los cuerpos más espectaculares de Hollywood. Sus increíbles curvas son siempre foco de atención en todas las alfombras rojas.
La actriz y cantante puertorriqueña recientemente compartió una foto en su cuenta de Instagram vistiendo un corpiño de gimnasia y calzas ajustadas que deslumbró a todos sus seguidores.
Pero, ¿cómo hace para mantener su espectacular figura? La diva latina habló sobre sus secretos de alimentación y belleza para lucir eternamente joven y radiante a los 48 años de edad.
JLO aseguró que se mantiene fiel al método de la entrenadora Tracy Anderson que también es la responsable de entrenar a Kim Kardashian, Gwyneth Paltrow y Victoria Beckham, entre otras. Según Anderson, el secreto para obtener abdominales como los de Jennifer Lopez está en tener una rutina de gimnasia que va ejercitando distintos músculos en una rotación. Es imprescindible ir cambiando la rutina de ejercicios y plan de alimentación para mantener el cuerpo activado.
Una dieta sana es la clave para mantener su cuerpo en el peso deseado. Jennifer reveló que cuida mucho sus porciones para evitar consumir más calorías de las que quema por día y le permite darse pequeños gustos de sus comidas favoritas sin tener que recurrir a dietas extremas.
Para tener una piel joven y radiante Lopez tiene tres reglas esenciales: "No bebo alcohol, no fumo y no tomo cafeína. Esas cosas realmente te arruinan la piel a medida que envejeces", aseguró Jennifer. La cantante tiene una alimentación muy sana, natural y baja en calorías evitando siempre los alimentos procesados. La hidratación también es fundamental para su rutina y por eso intenta beber mucha agua con cada comida.
Lopez le da mucha prioridad al descanso, ya que le permite tener la energía necesaria para entrenar y tener una piel luminosa. "Amaría dormir 9 0 10 horas, pero eso nunca lo logro. Así que 7 u 8 horas son obligatorias para mí. Si no lo hago, no me siento bien. Me empiezo a sentir loca, me pongo sensible y me siento cansada todo el tiempo", explicó JLO.