Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, ha sido tendencia en las últimas semanas debido a las declaraciones de Yoli Álvarez, quien fuera una de sus mejores amigas. Según expresó la mujer trans, la empresaria de keratinas utilizaba el nombre de su compañía para lavar dinero. En vista de esta situación, la bogotana ha salido en repetidas ocasiones a desmentir la situación, lanzando fuertes pullas en contra de la Barbie colombiana.
“Estoy muy agradecida y te voy a decir algo: cualquier persona puede venir a investigar mi empresa, a mirar que todo se está haciendo bien. Yo compro con IVA, yo vendo con IVA, yo todo lo tengo al día, amiga... Para que veas que se lava es cabello, no dinero. Lo del pobre no es robado, lo del pobre es luchado, amiga”, añadió.
Este jueves, a través de sus redes sociales, la empresaria sorprendió con unas declaraciones en las que aseguró que recibió la visita, un tanto inesperada, de una unidad de lavado de activos para corroborar los movimientos que ha tenido con su empresa y así confirmar si en algún momento ha empleado la misma para el lavado de dinero y afirmó que “no todo lo del pobre es robado”.
Le puede interesar: Aída Victoria Merlano reveló las intervenciones estéticas que se ha hecho
Según mencionó la empresaria, desde hace varios años la Dian le venía siguiendo los pasos con los movimientos financieros de la empresa de keratinas, sin embargo, había logrado demostrar que todo estaba en orden y que era ella quien asumía el IVA de los productos que comercializaba. Pero, con estas nuevas declaraciones de la Barbie colombiana, otra vez le pusieron el ojo a su trabajo.
“Yo tenía amigos que se llenaban de envidia y hoy en día salen a decir que lavado de activos, que soy narcotraficante, un poco de cosas que no te alcanzas a imaginar que me han metido en problemas...”, fueron las primeras declaraciones de la empresaria acerca de lo que está ocurriendo con su empresa.
Posterior a sus declaraciones, señaló que temió por la integridad de su familia con todas las palabras que expresó Yoli Álvarez en su contra, y agregó:
“Me visitó la Dian. Hoy vino la inspección de lavado de activos a investigarme, yo sé que todo va a salir muy bien, tan perfectamente bien que nunca van a publicar cosas buenas, sino que la gente es tan envidiosa que no haya cómo pisotearte”, además, agregó un mensaje a sus seguidoras para que continúen con el sueño de emprender a pesar de los obstáculos que se le han presentado en el camino.
Finalmente, lanzó una pulla para todos aquellos que deben buscar hacer diferentes actividades en su carrera como creadores de contenido, pues con la visita de la entidad pública se sintió muy mal porque se están viendo afectados todos los que trabajan con ella en su empresa.
“Cuando llegó la inspección de lavado de activos muy temprano y veo las cámaras de mi empresa, dije: ‘Dios mío’. Mire lo que hace una persona con envidia”, concluyó a través de sus InstaStories.
A continuación, puede ver el clip en el que Epa Colombia entrega las declaraciones sobre la visita de lavado de activos a su empresa:
SEGUIR LEYENDO: