A sus 39 años, Manu Ginóbili sigue brillando en la elite del básquet mundial. Aunque aún no confirmó si seguirá una temporada más en la NBA o si se retirará, el bahiense disfruta al máximo su estadía en San Antonio Spurs y ayer acaparó la atención con una brillante jugada, en la que humilló a dos rivales.
Cerca de la finalización del primer cuarto, el bahiense realizó un cross up que dejó despatarrado sobre el parquet a Tim Quarterman y luego asistió con un delicioso pase a Paul Gasol que pasó entre las piernas de Noah Vonleh. El español encaró y asistió a David Lee para que marcase un doble.
Pese a los esfuerzos de Manu, el conjunto texano sucumbió sobre el final del encuentro por 99 a 98 ante los Portland Trail Blazers. Con este resultado, los Spurs continúan en la segunda posición de la Conferencia Este, mientras que los vencedores se quedaron con la octava plaza rumbo a los playoffs.
Ginóbili estuvo en cancha unos 15 minutos, en los que aportó 11 puntos y la mencionada asistencia. El accionar del argentino en la mencionada jugada le valió una infinidad de elogios, como la cuenta de Latinoamerica de la NBA.
¡Todos amamos a @manuginobili! #GoSpursGo pic.twitter.com/qYqVfAvEiz
— NBA Latam (@NBALatam) April 11, 2017
LEA MÁS:
El espectacular alley-oop de Manu Ginóbili que devastó a LeBron James
Increíble: Manu Ginóbili quiso errar su tiro, pero la metió y provocó la derrota de San Antonio
Histórico: Manu Ginóbili, autor del mejor movimiento de la NBA