En TikTok, la usuaria @maygrudinaa ha capturado la esencia del insomnio que solo un perro enérgico puede provocar. Su video, que ya acumula más de dos millones de reproducciones, es la prueba de que el sueño y los bulldogs son conceptos que no siempre van de la mano.
“03:24 de la noche, no tiene desperdicio”, escribe la joven en la descripción del video. En las imágenes, su amigo de cuatro patas se abalanza sobre ella, mordiéndola y lamiéndola sin descanso.
En ese sentido, el clip comienza con la joven acostada, intentando encontrar un poco de paz en la madrugada, mientras su bulldog parece haber decidido que el sueño es para los débiles. Cada movimiento del perro, desde sus mordiscos juguetones hasta sus intentos de llamar la atención, está cargado de una determinación envidiable.
Sin embargo, la verdadera magia ocurre cuando la joven opta por los mimos para calmar a su mascota. Por unos segundos, parece que la tregua es posible: el bulldog se detiene, se relaja bajo las caricias y da la sensación de que la noche puede volver a la normalidad.
No obstante, la tranquilidad duró poco. Cuando los mimos cesan, el perro regresa a la carga, ignorando por completo las súplicas de su dueña.
Los comentarios del video no tardaron en llenar la publicación de risas y empatía. “Confirmo Bull Terrier también. Misma situación, mismo horario. Y le pega cabezazos a la puerta”, “La mía es igual (también es una bulldog inglés) y no me deja dormir y eso que la saco a pasear antes de dormir para que se canse” y “Mi bebé es igual y se llama Ragnar también”, son algunos de los mensajes de los usuarios.