En TikTok, una usuaria conocida como @mikelenaa logró captar la atención de millones con un video que es una mezcla de comedia, ternura y un poquito de drama animal. El motivo: la singular bienvenida que su perro y su loro dieron al nuevo integrante de la casa, un cerdito.
El video comienza con la protagonista de esta historia sosteniendo al cerdito en brazos como si fuera un bebé. Frente a ella, un bulldog francés observa con la intensidad. Pero la verdadera estrella de la escena es el loro, que no solo se muestra celoso, sino que también vocaliza su descontento con una serie de ruidos.
“No te pongas celoso”, le dice la dueña al ave, intentando apaciguar los ánimos. Sin embargo, el loro parece no estar dispuesto a compartir el protagonismo en esta familia, y sus ruidos se intensifican.
La situación escala cuando la mujer decide moverse a otro ambiente de la casa. Es que el bulldog francés y el loro, claramente unidos en una especie de pacto de vigilancia animal, no dudan en seguirla con pasos decididos, como si custodiar al cerdito fuera ahora su misión en la vida.
La descripción que acompaña al video lo resume todo: “Un lorito muy celoso”. Y es que ese pequeño comentario encapsula la esencia de la escena.
El video se volvió viral de inmediato, acumulando casi cuatro millones de reproducciones y alrededor de 205.000 “me gusta”. Y los comentarios no se hicieron esperar en la publicación: “Me encanta que no tengas en jaula al lorito”, “Ahora cómo les explicó que quiero un chanchito y un lorito”, “El más peligroso es el verde” y “¿Cuál es el chanchito? ¿El rosa o el negro?“, son algunos de los mensajes de los usuarios.