Los días de calor pueden ser insoportables, pero un bulldog francés demostró en TikTok que el ingenio no tiene límites. Este perro, que fue protagonista de la cuenta @miltonmotovlogs, logró conquistar a más de un millón y medio de personas con un simple pero efectivo método para combatir una jornada a puro sol: una bacha llena de agua.
En el video, que ya acumula cerca de 250.000 “me gusta”, se puede ver a Shamu sumergido en su peculiar piscina, disfrutando de lo que parece ser el momento más relajante de su vida. Con la cara de placer que sólo un perro que domina el arte del descanso puede mostrar, el bulldog demostró que no hace falta vivir en Francia para darse un buen chapuzón.
“Cuando te das cuenta de que no estás en Francia pero te las ingenias igual”, escribió su dueño en el post, acompañado de un toque de sarcasmo que resonó con los usuarios.
La escena, grabada en Bella Vista, provincia de Buenos Aires, refleja algo más que un simple momento adorable. Es también un recordatorio de que en tiempos de calor extremo, incluso las mascotas buscan formas de refrescarse. “Su vida se basa en esto”, aclaró el dueño en un tono divertido.
En la publicación, no faltaron las bromas y comentarios de todo tipo al ver al perro en esa posición. “Todo bien pero la gente lava las cosas ahí”, “¿No le hará mal sin su sombrilla?“, ”El mío escucha el agua y se va corriendo", “No era necesario dejar la canilla abierta tanto tiempo” y “Quiero manejar esa tranquilidad”, son algunos de los mensajes.