Flik Shaw, una mujer del Reino Unido que suele utilizar sus redes sociales para reseñar joyas, se convirtió en madre hace cuatro meses y, recientemente, fue protagonista de un video viral en TikTok. En el video, que alcanzó 6,5 millones de reproducciones y más de 631 mil “me gusta”, la joven compartió un divertido momento con su bebé, Ezra, que involucró un clásico de Cher.
Con evidente cansancio, Flik se grabó frente a la cuna del pequeño, que no dejaba de llorar. “Ayuda… solo Believe de Cher puede calmar a mi bebé”, escribió, refiriéndose al icónico tema pop lanzado en 1998. Grabó el momento en el que recurrió a su asistente de voz para buscar una solución desesperada: “Oye Google, que suene Believe de Cher”.
La criatura seguía llorando mientras la canción comenzaba a sonar en un volumen bajo. Pero cuando la mujer británica subió el volumen, sucedió algo mágico: Ezra dejó de llorar instantáneamente al escuchar la voz de Cher. “Felicidad silenciosa al instante”, escribió la madre, mostrando su expresión de asombro a la cámara. Luego, la madre empezó a bailar alegremente mientras su bebé permanecía en total calma. Con Ezra en brazos, Flik cantó y disfrutó del momento que causó furor en TikTok.
¿Cómo descubrió el poder de Cher?
Un usuario curioso preguntó: “Ok, pero me gustaría saber cómo descubriste esto ¿Acaso a la mamá también le encanta Cher?”. Flik contó el origen de la peculiar situación: “Estaba viendo el desfile de Victoria’s Secret y él estaba gritando. Entonces, Cher comenzó a cantar y se calmó de inmediato”.
Este año Victoria’s Secret volvió a realizar su clásico desfiles después de seis años de ausencia, con figuras destacadas en la pasarela y una performance de Cher que dejó a todos boquiabiertos. La artista, con 78 años, se mostró impecable y con la misma actitud juvenil de siempre, algo que, al parecer, también logró conquistar al pequeño Ezra.
En otro comentario, alguien le preguntó: “¿Escuchaste mucha música de Cher durante el embarazo?”, y Flik respondió con humor: “Literalmente, nada de nada ¡Es tan raro!”. Finalmente, ante la teoría de que el bebé había aprendido que esa canción significaba que mamá lo levantaría y bailaría con él, la tiktoker aclaró: “No… funciona sin importar la situación. Silla del auto, teniéndolo en brazos o no… Lo que sea… funciona”. Además, la mayoría de los usuarios hizo hincapié en las nuevas generaciones y sus preferencias: “¡Vienen reencarnando los seres del buen gusto musical!”.
Sin duda, Believe de Cher no solo es un himno del pop, sino que también, para Ezra, se convirtió en una melodía mágica que lo transporta a un estado de calma absoluta.