La relación entre madres y tecnología siempre ha sido un terreno fértil para anécdotas que terminan en risas y asombro. Esta vez, el protagonista del fenómeno viral es Luis Allfadir, un tuitero que ha encendido las redes con una publicación que encapsula a la perfección el estilo único de las mamás para reclamar la presencia de sus hijos con un toque de humor.
Luis (@allfadirluis en X, antes conocida como Twitter) compartió un fragmento de su vida familiar que hizo reír a miles: “Me quedo un ratito más de lo esperado mi mamá:“, escribió, acompañando el texto con una captura de pantalla de WhatsApp, donde su madre le dejó claro que sabe usar la tecnología con maestría y algo de ironía.
El mensaje de la mamá decía: “Te mando la ubicación de tu casa por si no la recuerdas”, seguido de un enlace de Google Maps con la ubicación exacta de su hogar.
El tuit no tardó en ganar popularidad, acumulando más de un millón de visualizaciones y alrededor de 80.000 likes. Asimismo, la comunidad de X no solo se rió con el mensaje, sino que se sintió identificada; las respuestas de los usuarios no se hizo esperar, generando un festival de comentarios llenos de empatía e incredulidad.
“Si alguien tiene alguna duda, seré así cuando sea mayor”, “Mi suegrita”, “Mi mamá cuando salgo casi toda la semana”, “Llegué 2 minutos tarde y me dijo ‘pensé que ya te habías mudado’”, “Mejor que traiga chocolate” y “Mejor eso a ver un boletín informativo con tu nombre y foto”, son algunos de los mensajes.