La escena de pánico que fue viral en TikTok: pensó que tenía una araña en la pierna, pero sólo era una servilleta

Un divertido error capturado en un video hizo reír a más de un millón de personas en las redes

Guardar
El pánico de una joven argentina por una araña inexistente en Laguna de Los Padres se convirtió en video viral (@rocio.cironee)

El simple pensamiento de tener un insecto posado sobre el cuerpo puede generar una sensación de alarma inmediata para numerosas personas. Lo que para algunos es una situación aterradora, a veces da lugar a escenas absurdas, como ocurrió en el video viral de Rocío Cirone, que vivió un divertido momento de pánico en Laguna de Los Padres: pensó que tenía una araña en sus piernas pero se trataba de una servilleta.

La creadora de contenido argentina grabó la escena accidentalmente desde el pasto, ya que el celular fue revoleado en medio del incidente. El TikTok acumuló más de 1,3 millones de reproducciones y 174 mil “me gusta”. El clip comenzó con Rocío moviéndose bruscamente, en un tono de urgencia, le exclamó a su amiga: “Ay, Candela, ayudame, ay que tengo algo en el pantalón”. Su compañera reaccionó con una calma inesperada: guardó su celular en un bolsillo antes de intentar asistirla. “Pará, pará”, dijo mientras Rocío se agitaba y movía rápidamente las piernas.

Mientras tanto se escuchó a lo lejos una voz masculina que gritó “¿Qué pasó?, ¿Qué era?”. Cuando la joven se dio cuenta de lo que era comenzó a reírse y respondió: “Una servilleta”. Candela, entre carcajadas, añadió: “Ay, pensé que te estaba picando una avispa”, mientras que Rocío admitió: “Pensé que era una araña”.

El TikTok de Rocío alcanzó
El TikTok de Rocío alcanzó más de 1,3 millones de reproducciones y 174 mil “me gusta” (@rocio.cironee)

En diálogo con Infobae, la tiktoker reveló los detalles detrás de la escena absurda que terminó volviéndose viral. Todo comenzó como una broma hacia la madre de su amiga, a quien intentaba grabar mientras buscaba un lugar entre los yuyos para hacer sus necesidades. Pero la situación cambió cuando tuvo una extraña sensación: “De repente, siento que me estaba bajando un bulto raro, y ahí fue donde hago volar mi celular. Cayó boca abajo, pero siguió grabando todo”, recordó. Convencida de que se trataba de una araña, insecto al que confesó tenerle fobia, Rocío reaccionó presa del pánico. “Le grité a mi amiga: ‘¡Candela, ayúdame!’. Estaba tan asustada que hasta pensé en bajarme los pantalones”, agregó entre risas.

Reacciones en redes

“Gracias a Dios el celu siguió grabando y tenemos esta obra de arte”, comentó un usuario, mientras otro agregó: “Me da gracia que se asusta su amiga y no sabe qué hacer”. La frase que se escuchó a lo lejos, que Rocío contó era del padre de su amiga, fue destacada en los comentarios: “Yo sería tranquilamente el hombre que grita a lo lejos porque el chisme alimenta mi alma”. Además, no faltaron quienes se sintieron identificados con la protagonista del viral: “Yo cuando siento el más mínimo viento en la pierna ya estoy pensando en arañas o avispas”, compartió una usuaria.

Guardar