Con la llegada del calor, no solo las personas buscan la forma de refugiarse del sol, sino que las mascotas también sienten la necesidad de refrescarse. Candelaria mostró a dos de sus perras disfrutando en una pileta en Pigüé, Provincia de Buenos Aires. Mientras la Golden Retriever se metió sin problemas, la salchicha tuvo que recurrir a un objeto para mantenerse a flote. La tierna escena cautivó a TikTok: alcanzó a 5,5 millones de usuarios y tuvo más de 740 mil “me gusta”.
Con el título “Mientras unos laburan, la vagancia disfruta”, la creadora de contenido compartió cómo sus mascotas, Greta, una Golden Retriever, y Simona, una Dachshund, se adentraron en la pileta de lona para disfrutar del agua. Greta, sin complicaciones, se metió y comenzó a caminar por la mini piscina, aprovechando al máximo su tamaño, mientras Simona, con su cuerpo más pequeño, enfrentó un poco más de dificultad para ingresar, pero una vez adentro, se dirigió rápidamente hacia el “flota-flota”, buscando la estabilidad para no hundirse.
En diálogo con Infobae, Candelaria relató más sobre sus queridas mascotas: “Tengo tres, pero la caniche ya es mayor y no se lleva con ellas. Las dos son inseparables y les encanta el agua, siempre se meten cuando estamos nosotros cerca”, contó. Además, reveló que Simona era originalmente de su padre, quien lamentablemente murió en abril de este año: “La salchicha era de mi papá, yo se la regalé cuando tenía nueve meses. Fue el mejor regalo que le hice, la amaba. Y bueno, cuando falleció, la trajimos a vivir conmigo, que es lo que él seguramente hubiese querido”, expresó emocionada.
Reacciones en TikTok: “Simona es más viva que todos”
La mujer también compartió un segundo video donde grabó cómo Simona disfrutaba todavía más de la pileta usando su “flota-flota” para nadar con el título: “Clases de natación Salchi con Salchi” , lo que generó más risas y comentarios de los usuarios.
Algunos de los comentarios más divertidos fueron: “¿Vos entendés que fue a ponerse en el flota flota? Me muero”, o “¡El salchicha ya tiene varias temporadas, directo al flota flota!”. Otros usuarios hicieron peticiones tiernas como “Una escalerita para el salchi porfi”, o “Exijo que le pongan un banquito o algo para que descanse adentro de la pileta”.
“Simona es más viva que todos”, respondió Candelaria, asegurando que la salchicha entra y sale de la pileta como quiere, disfrutando de su momento de descanso en el agua y regresando a su accesorio flotante cuando le apetece.