La creadora de contenido argentina Celi Asmed protagonizó una situación tan insólita como graciosa: sus vecinos, mientras hacían un asado en el patio, decidieron proyectar una película en las paredes de afuera del edificio, y ella, desde su balcón, no pudo evitar documentar la escena en vivo. El video subido a TikTok acumuló 1,6 millones de reproducciones y más de 204 mil “me gusta”, y también tuvo una parte 2.
En el clip, la joven relató: “Mis vecinos se están viendo una peli en el edificio, pusieron un proyector y contexto tengo peli gratis”. Mientras registraba la secuencia, observaba el fuego que estaban haciendo en la parrilla y no dudó en expresar: “Me quedo hasta que termine la película. Encima se están haciendo un asado, ¡inviten! Los amo”, comentó, provocando la risa de sus seguidores. A medida que el video avanzaba, los “televidentes” del patio comenzaron a hacer zapping por distintos canales de televisión, hasta que llegaron a Los Simpson, lo que sumó un toque todavía más divertido.
Una invitación difícil de rechazar
La anécdota no terminó con el video viral. Horas después, Celi compartió cómo los encargados de proyectar la invitaron a sumarse a la juntada, ya que la habían visto en el balcón: “Chicos, me invitaron los vecinos de la película, así que yendo, les voy mostrando”, dijo mientras caminaba hacia la casa de los anfitriones. Cuando llegó, se grabó disfrutando de la película reproducida en el edificio y, como si fuera poco, se llevó un plato con sobras de la cena: “Me vuelvo con torta y lechón”, aseguró al regresar a su balcón.
Reacciones en TikTok: “Que pongan subtítulos”
La historia no solo generó risas, sino también una serie de reacciones divertidas entre los usuarios, que expresaron su deseo de ser parte de esta reunión tan espontánea. Algunos se preguntaron qué proyector usarían para tener una calidad de imagen tan buena, mientras que otros mencionaron que Argentina siempre tiene algo para ofrecer. “Que pongan subtítulos” y “Si transmiten fútbol se ganan el barrio entero”, comentaron entre bromas. Otros, incluso, compartieron sus experiencias, como el caso de un usuario que hizo algo similar durante la pandemia, poniendo parlantes en su balcón para compartir el sonido de sus películas.
A través de más videos, Celi dio detalles sobre lo ocurrido y confesó ser “la persona menos vergonzosa de este mundo”. Además, reveló que el vecino le dio su número de teléfono para futuros encuentros y después le envió un mensaje agradeciéndole por haber compartido ese momento con su familia y amigos. También le dijo a la tiktoker que las puertas de su casa estarán “siempre abiertas” para ella. “Me pareció una gran persona”, concluyó Celi sobre su nuevo amigo.