La temporada festiva no deja de sorprender con anécdotas que mezclan humor, creatividad y algo de polémica. Esta vez, el protagonista es un albañil que decidió contactar a su exjefe con un pedido tan inesperado como ingenioso: solicitarle una caja navideña. La historia no solo arrancó risas, sino que encendió un debate en la red social X (antes Twitter), donde se viralizó rápidamente gracias a la publicación de Juan Pablo, identificado como @Elpablito78.
“Buenas tardes, espero no interrumpir nada con mi Whatsapp... Estaría solicitando una caja navideña ya que este año tuvo usted la fortuna de tener en su domicilio al número 1″, comienza el mensaje del albañil.
Según relató Juan Pablo en su publicación, el albañil trabajó en su casa en mayo de este año. Aunque el vínculo laboral terminó hace meses, el trabajador decidió reaparecer justo en diciembre con un mensaje que dejó boquiabiertos a los usuarios de la red.
Lejos de simplemente pedir, el albañil supo “venderse” como un verdadero maestro de su oficio: “Espero haya quedado conforme con mi inmejorable arte... No soy albañil... Soy un artista, sin dudas el as de la construcción”.
Juan Pablo no se quedó atrás y respondió con buena predisposición: “¡Sos crack! Te separo unos vinitos en lugar de la caja navideña”.
La publicación de Juan Pablo acumuló miles de likes, comentarios y compartidos en cuestión de horas. En ese sentido, diverosos usuarios de X publicaron reacciones de todo tipo. “Es un genio. Tengo uno que es igual de crack”, “El tipo habrá tirado un par de mensajes, alguno iba enganchar”, “Quiero tener su nivel de autoestima”, “Un fenómeno el tipo, me gusta su actitud. No es albañil, es un artista” y “Tiene que cerrar el estadio”, son algunos de los mensajes.