La Navidad está a la vuelta de la esquina, y como cada año, la gente se esfuerza por hacer de sus hogares un lugar más acogedor y festivo. Entre las opciones para decorar, TikTok se ha convertido en una solución creativa para armar el tradicional arbolito, o al menos así lo fue para una pareja que optó por una propuesta bastante peculiar
Andrea Tabares, conocida en TikTok como @andreac.tabares, decidió compartir con sus seguidores cómo ella y su pareja lograron hacer un árbol de Navidad completamente desde cero, pero con un producto que muchos jamás habrían imaginado: cartón.
“Cuando se juntan Doña ‘lo vi en TikTok’ y Don ‘yo te lo hago’”, escribió Andrea en el video, dando el tono perfecto de sarcasmo y humor. En el clip, que ha logrado casi cuatro millones de reproducciones y 213.000 “me gusta”, se ve cómo este singular proyecto cobra vida.
Primero, Andrea y su pareja cortan un gran pedazo de cartón. Luego, utilizando lo que parece ser una cantidad generosa de cinta adhesiva, forman un cono gigante, y se adentran en el arte de cubrirlo con guirnaldas verdes, como si fueran expertos en decoración navideña. Después, luces, adornos y, por supuesto, los regalos bajo el árbol.
Lo más impactante del asunto no es solo el ingenio que llevó a Andrea a idear esta curiosa solución, sino el impacto que su video ha tenido. Los usuarios de TikTok se mostraron encantados con la propuesta y así lo demostraron en la sección de comentarios de la publicación.
“Precioso y la felicidad de que lo hicieron en familia”, “Y lo mejor es que se ve mejor que un árbol normal”, “No hay nada como la satisfacción de hacerlo uno mismo”, “Creo que les voy a copiar la idea, porque el mío da lástima” y “¿Cómo engancharon las bolitas? Quedó hermoso”, son algunos de los mensajes.