Una usuaria de TikTok, conocida como @_agusolguin, vivió una experiencia traumática al ir a pescar con su perro salchicha. Es que su mascota no tuvo mejor que tragarse un anzuelo.
Todo comenzó como una salida común y corriente para disfrutar de un día de pesca. Agus decidió ir con su amigo de cuatro patas pero el destino tenía otros planes cuando el can se tragó el anzuelo, provocando una serie de eventos que terminaron en una visita urgente al veterinario.
La imagen inicial, que dejó a más de uno preocupado, muestra al perro en una camilla con una cara que indicaba que algo no estaba bien.
Luego, unos rayos X mostraron la evidencia innegable: el anzuelo estaba ahí, firmemente alojado en la panza del perrito. Al ver esas radiografías, no hubo otra opción que operar.
Como muestra la foto final, ya de regreso a casa, el pequeño salchicha lucía los puntos de sutura en la panza con una calma que solo podría emanar de un perro con la conciencia de haber sobrevivido a una aventura épica.
La dueña, a pesar de lo dramático del incidente, decidió compartir la experiencia con el mundo con una dosis de humor. “Ahora me río, pero es anécdota”, escribió en su publicación, que supera las 100.000 reproducciones en menos de un día.
En tanto, los usuarios dejaron todo tipo de reacciones al ver la historia de Agus y su perrito salchicha: “Me pasó un domingo, se tragó dos broches de la soga”, “El pescador terminó pescado”, “La carita, no entendía nada”, “Por lo menos pescaste algo”, “Me pasó y es desesperante. Le di de comer, comer y comer y después al otro día lo defecó sin problema” y “Pobrecito mi amor”, son algunos de los mensajes.