El sorprendente regalo que una empleada recibió en la cena navideña de su empresa

Su publicación en redes sociales desató una ola de comentarios entre la envidia y el sarcasmo

Guardar
Usuarios de todo el mundo
Usuarios de todo el mundo pidieron a sus empresas que sigan este ejemplo, dejando atrás los clásicos regalos navideños (Freepik)

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y con ella llega la temporada de cenas de empresa. Y este año, una usuaria de la red social X, conocida como @canddegarnero, rompió la monotonía de las anécdotas laborales con un premio tan surreal como envidiable. En plena celebración, Candela abrió su regalo y encontró el sueño de cualquier empleado: dos días de vacaciones extra.

“Chicos, en la fiesta de fin de año del trabajo me gané el mejor regalo posible: no tener que ir”, escribió Candela, acompañando su mensaje con una foto del papel que desdobló ante sus compañeros.

El premio, descrito de manera oficial como Vale por 2 (dos) días de vacaciones. (Válido por el mes de enero 2025)”, fue suficiente para prender fuego a las redes sociales, acumulando más de 43.000 me gusta y miles de comentarios en cuestión de horas.

La imagen del papel con
La imagen del papel con los dos días libres se volvió viral, acumulando miles de interacciones en cuestión de horas (X: @canddegarnero)

Los comentarios en la publicación no se hicieron esperar, y la creatividad de los usuarios fue desde bromas hasta sugerencias a sindicatos que deberían adoptar la idea como derecho laboral básico. “Juntalos con tus días libres”, “Excelente regalo”, “Captura de pantalla y enviado a mis jefas”, “Asegurate que quede registrado en un email antes de usarlos” y “Válido para domingo y feriado”, son algunos de los mensajes.

El alcance de la publicación de @canddegarnero ha sido tal que incluso usuarios de otros países compartieron experiencias similares (aunque menos afortunadas). Un internauta de Alemania escribió: “En mi oficina nos dieron un cuaderno sin hojas”, mientras que otro desde México ironizaba: “Mi jefe me regaló un discurso motivador. Duró una hora. Ayuda”.

Guardar