Se tatuó el rostro de su madre para homenajearla pero su reacción no fue la que esperaba

Decidido a honrarla pero no obtuvo la respuesta que esperaba y el divertido momento se difundió rápidamente en las redes

Guardar
Muestra el tatuaje de su madre en una reunión familiar, generando reacciones inesperadas (@elmouris)

Realizarse un tatuaje en honor a un ser querido se convirtió en una forma común de rendir homenaje, y muchos buscan sorprender a sus familiares mostrando estas marcas permanentes en momentos especiales. Aunque el gesto suele interpretarse como una muestra de amor o gratitud, la reacción de los homenajeados puede variar: algunos quedan profundamente conmovidos, mientras otros pueden sorprender con respuestas inesperadas.

Este fue el caso de un joven que, en una reunión familiar, decidió enseñar a su madre el tatuaje que se había hecho de su rostro. Pero la respuesta de la mujer, que pasó del asombro a la desaprobación en pocos segundos, convirtió el momento en una escena viral que acumuló más de 681 mil reproducciones y 20 mil “me gusta” en el TikTok de @elmouris, primo del protagonista.

“No podés hacer eso”

“Sarita”, lo observó con una mezcla de sorpresa y desconcierto: “No, no, no podés hacer eso”, exclamó mientras se cubría los ojos, impactada, y más decepcionada que conmovida con el gesto. El resto de los familiares, entre risas, intentaron suavizar el momento.

“¡Qué boludo que sos! Me hubieses hecho de hace 20 años”, le reclamó la agasajada, señalando con humor que el diseño no correspondía a una versión más joven de ella. Mientras tanto, otro de los comensales para contribuir a la situación comentó: “Es un homenaje en vida”. Un usuario agregó: “Está bien, Sara, saliste bárbara, ¿qué más querés?”. Ante los comentarios, la madre incluso preguntó con cierta resignación: “¿Y qué foto agarraste?”.

La madre, con humor, sugirió que el tatuaje debió ser de una versión más joven de ella (@elmouris)
La madre, con humor, sugirió que el tatuaje debió ser de una versión más joven de ella (@elmouris)

La escena terminó con el comentario de una persona presente en la casa, que realizó una observación que provocó risas entre los familiares y los espectadores del video: “Las chicas van a acariciar a Sarita”, en referencia a las futuras parejas del joven, quienes inevitablemente tendrán que tener contacto con el tatuaje en cuestión.

Reacciones en las redes

Hubo comentarios que reflejaron tanto asombro como humor. “Qué capo el tatuador, se adelantó y la tatuó con la cara de sorpresa que iba a poner al verlo”, escribió un usuario. Otros expresaron su incredulidad frete a la elección de la imagen: “¿Por qué no agarró una foto de la juventud?”.

A raíz de la repercusión, @elmouris confirmó que el primo está soltero y aclaró que la sorpresa tuvo lugar el Día de la Madre. En respuesta a otro comentario, el creador del video detalló cuáles eran las expectativas de su primo: “Según él iba a llorar de emoción… Sarita lo cagó a puteadas jaja”.

Guardar