En un emotivo video compartido por @cinthiataffuraalonzo en TikTok, su hijo “Gero” experimentó una montaña rusa de emociones al recibir un regalo inusual. El clip, que alcanzó casi tres millones de reproducciones y acumuló más de 557.000 de “me gusta”, retrató el momento en el que el pequeño descubrió un presente con dedicatoria especial en honor a su fallecido perro salchicha, Goofy. En “Día de mucha emoción! Todo para verte feliz, mi amor”, dijo Cinthia.
Una carta y un regalo desde “el más allá”
Gero había pasado por la dura experiencia de perder a su mejor amigo canino hace unos meses. Para su cumpleaños, su madre le preparó una sorpresa memorable: una carta escrita supuestamente por Goofy, que lo esperaba en su cuarto. El texto que leyó en voz alta decía: “Hola, Gero. Soy Goofy. Te mando este regalito... para que tengas con quien jugar. Espero que la cuides y la quieras tanto como a mí”.
La reacción del protagonista fue emocionante, se largó a llorar inmediatamente cuando recordó a su querido amigo perdido. Cinthia explicó que todo fue planeado para ayudarlo a lidiar con la pérdida de su compañero: “Preparé este momento con todo el amor del mundo, porque sabía cuánto extrañaba a Goofy. Se me ocurrió lo de la carta porque él es muy inocente”.
Al abrir el gran paquete con un moño, Gero descubrió una nueva cachorrita, que tenía un parecido asombroso con su salchicha fallecido. El niño no pudo contener sus lágrimas mientras abrazaba a la cachorrita, que movía la cola alegremente. Impactado y emocionado, preguntó a su madre: “¿Pero quién me lo regaló?” a lo que ella respondió: “Goofy te lo mandó”. Desconcertado e ingenuo, sin comprender del todo lo que ocurría consultó: “¿Y dónde está el Goofy?”.
- En redes, Cinthia compartió fotos de Gero con Goofy para recordar los bellos momentos vividos (@cinthiataffuraalonzo)
Reacciones en las redes
En los comentarios le pidieron a Cinthia que compartiera imágenes del perro anterior. La tiktoker publicó una recopilación de fotos de Gero junto a su fiel amigo de cuatro patas, mostrando esos bellos momentos que vivieron: “Goofy, siempre con nosotros”, escribió para acompañar la publicación.
Además, un usuario comentó: “Todos estamos llorando, ¿no?”, mientras que otro agregó: “Esta es la prueba de que nunca serán reemplazables, aceptó con amor su nueva amiguita, pero Goofy es el dueño de su corazón.” La creadora del video le respondió: “Toda la razón su Goofy es irreemplazable, pero por lo menos alivia un poco su ausencia”. La nueva integrante, que recibió el nombre de Carmela, será la encargada de acompañar y dar amor a Gero, una misión que, como indicó su madre, seguramente Goofy ya aprobó.