Una usuaria de TikTok, conocida como @_loliruiz, documentó un curioso y, para muchos, perturbador momento que involucró a su novio y un olvidado contenedor plástico en el que guardaba su almuerzo.
En el video, que ya cuenta con casi 100.000 reproducciones, se observa al joven revisando su mochila y encontrándose con un almuerzo que había permanecido abandonado por dos meses. La curiosidad por abrirlo no se hizo esperar, pero lo que encontró dentro dejó a todos atónitos.
“¿Era arroz con leche?”, se escucha decir a la creadora Loli Ruiz mientras su novio inspecciona el contenido. El chico, entre risas nerviosas y algo de asombro, responde: “Tiene vida”. Las imágenes captan el momento exacto en que el joven destapa el recipiente, revelando una masa indescriptible que generó una ola de reacciones entre los espectadores de TikTok.
El video se cierra con la pareja deshaciéndose de las sobras. “El tipo creaba vida”, escribió Loli en la publicación, haciendo eco de la reacción generalizada de los usuarios. En ese sentido, la mezcla, que alguna vez fue comida, había evolucionado hasta convertirse en un espectáculo de ciencia natural, motivo por el que los comentarios en el video no se hicieron esperar.
“Así empezaba ‘The Last Of Us’”, “Directo al tacho”, “Ya había una sociedad ahí”, “Un poquito de leche va como piña”, “Es como cuando Lisa creó vida”, “Eran canelones con champiñones” y “¿Hacía 2 meses que no iba a laburar?”, son algunos de los mensajes en el posteo viral.