“¿Qué hacés ahí?”: un perro se sienta en un charco en plena calle y se queda como si fuese una pileta

Un video ha conquistado las redes sociales, mostrando la divertida reacción de un golden retriever llamado Oso

El video acumula más de cuatro millones de reproducciones en TikTok (@oso.the.golden)

A través de la cuenta de TikTok @oso.the.golden, una mujer compartió un momento único y divertido con su perro de raza golden retriever que rápidamente se viralizó. En el video, Oso se muestra completamente relajado, sentado en un charco de agua en plena calle, bajo la lluvia, como si fuera una pileta.

“Para él es una pileta”, escribió la dueña de Oso en el posteo, dando cuenta de la despreocupación total del perro mientras disfrutaba de su baño improvisado en medio de la tormenta. A pesar de que la mujer intentaba alentarlo a levantarse y seguir caminando, el can parecía no entender el apuro y se quedó sentado, completamente feliz, como si nada fuera fuera de lo común.

¿Qué hacés ahí? ¿Cómo vamos a subir ahora al departamento? Oso, no podés quedarte acá. Ya te ensuciaste un montón”, dijo la dueña con tono divertido, ante la terquedad de su mascota.

Oso, un golden retriever que disfruta de un charco de agua en medio de la lluvia mientras su dueña intenta convencerlo de salir (TikTok)

El video, que acumula más de cuatro millones de reproducciones y alrededor de 820.000 “me gusta”, ha generado una avalancha de comentarios de usuarios que se sienten identificados con la escena, e incluso algunos han compartido sus propias historias sobre cómo sus perros disfrutan del agua. “Si para él es una pileta, entonces es una pileta”, “Los golden son una belleza, la mía tiene 5 años pero si la vas a bañar se esconde, si la llevas al río si le gusta”, “Los golden aman el agua” y “Ahí se ve claro que es una pileta”, son algunos de los mensajes.

Este tipo de reacciones de los animales siempre logran captar la atención, sobre todo cuando muestran una personalidad tan única como la de Oso. Los perros, y en especial los golden retrievers, son conocidos por su naturaleza amistosa y juguetona, pero lo que hace aún más entrañable este momento es la forma en que el can, en medio de la lluvia, no tenía ninguna preocupación por ensuciarse.