Iaru Basile, creadora de contenido argentina, reaccionó de manera inesperada cuando su padre, Miguel, causó un furor en redes sociales. Todo comenzó con un video en el que compartían un momento en la parrilla mientras hacían un asado en el balcón, titulado “cuando tu papá tiene 50 pero parece de 30″. El clip se volvió viral, superando las 6 millones de reproducciones y desatando una ola de reacciones, sobre todo de mujeres que querían conocer al hombre. Frente al inesperado interés, la joven no tardó en responder, publicando un nuevo clip en el que establecía una lista de condiciones para las candidatas, que también desató gran revuelo en TikTok.
Los requisitos
La influencer explicó que ella misma redactó los “requisitos”y se mostró firme al momento de enumerarlos: “Me mandaron 800 mensajes a mí y a él 400 propuestas de casamiento”, comentó. Entre los requerimientos que planteó, destacó que las interesadas debían tener más de 30 años y no desear tener hijos. Según Iaru, la única descendencia que debería tener su padre son ella y su hermano. También excluyó a personas de ciertos signos zodiacales, mencionando de forma divertida que no aceptaría a “géminis ni escorpios” debido a sus personalidades.
Además, aclaró que la futura pareja no debería competir con ella, ya que su aprobación es clave. Y una de las últimas exigencias fue: “Tiene que poder salir solo con los amigos. O sea, nada de pegarte a modo chicle, no va a ser un pollerudo porque sale mucho con nosotros”, ratificó.
El padre “no entendía” que pasaba
Mientras la joven argentina enumeraba los requisitos, su padre permanecía a su lado tomando mate, aparentemente desconcertado por la situación y escuchando resignado las condiciones impuestas. En un momento, comentó con humor “¿Qué está pasando?”.
El video con los requisitos tuvo más de 3 millones de visualizaciones y desató miles de comentarios en TikTok. Varias se cuestionaron si estaban a la altura de los pedidos y hasta se daban por vencidas: “¿Quién es tu papá, Brad Pitt?” o “Vamos por el hermano”. Aunque otras escribieron que cumplían con las condiciones para salir con el soltero codiciado de 48 años.
En cuanto a Miguel, también respondió con humor desde su propia cuenta, donde admitió que “no todos los requisitos están aprobados” por él.