El momento del parto es, sin dudas, uno de los más desafiantes y emocionantes en la vida de una pareja. Para la madre, se trata de una experiencia intensa, llena de nervios y dolor, mientras que su acompañante, aunque no viva físicamente el proceso, tiene un rol fundamental como apoyo emocional. Su presencia y actitud pueden marcar la diferencia en cómo se sobrellevan esos momentos difíciles. Jezlyn Bearden, una creadora de contenido estadounidense, compartió un TikTok que dejó a todos fascinados con el gesto que tuvo su marido en la previa del nacimiento de su hijo.
El video, que acumula 23 millones de reproducciones y más de 5,1 millones de “me gusta”, muestra a Jezlyn en la sala de un hospital, lista para dar a luz. Pero fue su esposo el que se llevó toda la atención, ya que en un intento por calmarla, decidió realizar una coreografía “improvisada” que fue calificada por los usuarios como “la distracción perfecta”.
Una danza para el recuerdo
“Él cumplió para que yo pueda cumplir. El compromiso. La coreografía. La ejecución. 10/10″, escribió la TikToker en la publicación en donde se puede ver a su esposo ejecutando pasos de baile frente a su cama de hospital. Durante los 11 segundos que dura el clip, el hombre demuestra una sincronización perfecta, incluso haciendo giros perfectos y levantando una de sus piernas.
El padre del año
La creatividad del esposo no pasó desapercibida, y todos los comentarios giraron en torno a elogios y humor. “Que agregue ‘distraedor de contracciones’ a su currículum”; “El baile de apareamiento, lo perfeccionó”; “Absolutamente un chico green flag, necesitamos más como él” y “Él entendió perfectamente cuál era su función”, fueron algunos de los mensajes que se destacaron entre las más de 25 mil respuestas.
Un baile ¿improvisado o planeado?
Muchos especulan que la coreografía no fue improvisada y que había estado practicando para este momento: “Fue bailarín en su otra vida, no tengo pruebas pero tampoco dudas”, “No se ve para nada improvisado, para mi que lo tenia preparado y estaba esperando este momento desde siempre”, comentaron.
Pero no solo los usuarios comunes se sumaron a la conversación para felicitar a la pareja. La cuenta oficial del famoso programa “Bailando con las estrellas” también reaccionó al video: “Está preparado para la pista de baile”, escribieron en tono divertido. El marido de Jezlyn, Grayson Bearden lejos de quedarse callado, respondió con humor: “Nací preparado”.