Compró la manta más pesada del mundo y se quedó sin palabras al probarla

Una creadora de contenido en TikTok decidió buscar una solución poco común para mejorar su sueño

El video se volvió viral en las redes sociales (TikTok: @betsa.cb29)

La creadora de contenido Betsa Bermúdez, con 1,3 millones de seguidores en TikTok, ha llamado la atención recientemente al compartir su experiencia al comprar y probar la manta más pesada del mundo, que pesa aproximadamente 24 kilos.

Motivada por sus problemas de sueño, Betsa explicó que leyó que las mantas pesadas pueden mejorar la calidad del sueño, lo que la llevó a hacer este curioso experimento.

Después de una ardua tarea para sacar la manta de la caja y colocarla en la cama, necesitó ayuda debido al gran peso. En ese sentido, describió la experiencia como extraña: “Es como si tuviera pesas en las piernas”. Sin embargo, al final, comentó que la sensación fue agradable, ya que la manta impedía que se moviera mucho durante la noche.

Una mujer intenta mejorar su descanso probando una manta de 24 kilos, pero el calor la obligó a desistir tras una noche incómoda (TikTok)

Aunque la manta cumplió con su función, Betsa destacó un problema importante: el calor. “He pasado el mayor calor de toda mi vida, aunque sea finita, es tan caliente...”, comentó, concluyendo que, aunque el peso no fue un problema, la temperatura la hizo incómoda. Finalmente, bromeó con la idea de usarla cuando haga frío, pero de momento ha decidido guardarla.

La experiencia de Betsa, que acumula más de 470.000 reproducciones y alrededor de 40.000 “me gusta”, ha dejado a sus seguidores con varias preguntas, especialmente sobre cómo se puede lavar una manta de ese tamaño y peso.

“Durmiendo al fallo”, “Cómo harán para lavarla”, “Quién iba a decir que una manta pudiese dar calor”, “Ya me imagino cómo será lavarla”, “En invierno tiene que ser una gozada” y “Yo en vez de manta, usó a las dos gatas que tenemos, y que se te pongan encima para dormir es maravilloso”, son algunos de los mensajes en la publicación.