Le hizo creer a su papá que le entregarían un caballo como parte de un canje y su reacción se volvió viral

Una creadora de contenido y periodista ambiental simuló una conversación telefónica para conseguir un intercambio inusual, desatando risas y comentarios entre sus seguidores

Guardar
La mujer subió el video a TikTok y escribió en la publicación: “Caballo de canje jeje obvio que se enojo al final” (@antoravinale)

En TikTok, una de las tendencias más populares son las bromas familiares, donde los usuarios sorprenden a sus seres queridos con situaciones inesperadas y graban sus reacciones. Anto Ravinale decidió sumarse a esta iniciativa y armar una historia insólita para ver la reacción de su papá. El video, que registra más de 110 mil reproducciones, muestra cómo esta joven simula recibir una llamada telefónica donde le ofrecen un canje insólito: un pony.

Durante el clip, la joven que es periodista ambiental, mantiene una conversación imaginaria en la que coordina cómo sería el supuesto envío del caballo a su casa: “Claro el tema es que tengo que ver las medidas, ¿un pony de 3 metros?”, comienza. Siempre utilizando la excusa de una colaboración: “es un canje que me van a dar, que encima me pagan”, comenta en diálogo con su padre, sugiriendo que esta oferta es parte de su trabajo como difusora ecológica.

Mientras relata con seriedad, su papá se va poniendo cada vez más nervioso e incrédulo, preguntándole cómo piensa manejar un animal así en un departamento:”¿dónde querés que lo ponga?” exclama. Ella, mientras continúa con la conversación telefónica: “lo único que hay que ver. O sea, es como lo subimos, si entra por el ascensor. El tema de las escaleras es que yo vivo en un piso nueve, si se la banca el caballo está bien”, expresa sin titubear.

En la llamada Anto escribe
En la llamada Anto escribe que se “atragantó con pan”, ya que se quería reir al ver la cara de su padre cuando reacciona al llamado (@antoravinale)

La propuesta incomoda claramente a su padre, quien al principio parece reírse de la situación pero después empieza a indignarse y mostrarse más enojado. Entre risas disimuladas, Anto sigue adelante con la farsa, argumentando que no podía decir que no: “o sea, es un poco más grande que Álvarez. Se puede elegir entre uno blanco y marrón o uno todo marroncito”, sosteniendo que el pony tendría un tamaño levemente mayor al de su perro y que se llevaría bien con él ya que es un animal sociable.

Las reacciones en las redes

Los usuarios disfrutaron de la broma y la reacción del protagonista del video: “qué tipazo el padre, me hizo reír mucho” y “Se hacía el que leía al principio pero estaba prestando atención a la llamada jajaja“. A pesar de que le costó no tentarse, felicitaron a la creadora por su actuación: “10 en guion creativo y desarrollo de historia”, comentaron. Incluso, Anto no pudo evitar responder a uno de los comentarios diciendo: “casi que me dice que sí, ehh”.

Guardar