Un grupo de amigas organizó una insólita y extraña broma a un repartidor, quien, sin esperarlo, se encontró con una escena digna de una comedia absurda al intentar entregar un pedido en un departamento en España. La escena fue planificada meticulosamente por las jóvenes que se aseguraron de grabar todo y luego compartirlo en las redes sociales. El TikTok subido por la usuaria @ussseer0307160408, ya acumula más de 5 millones de reproducciones y 706 mil “me gusta” y generó tanto elogios como críticas.
Mickey Mouse, un perro y un “cinturonazo”
El repartidor tocó la puerta y fue recibido por un muñeco de Mickey Mouse sostenido por una de las mujeres, quien, con una voz distorsionada, le dio la bienvenida. Pero eso no fue todo. En cuestión de segundos, dos mujeres con bolsas amarillas en la cabeza entraron en escena, saltando de manera absurda mientras le avisaban al hombre que le iban a traer la propina.
La situación se volvió todavía más absurda cuando otra joven, cubierta con una manta y simulando ser un perro, le entregó dinero al trabajador. Sin embargo, al no ser suficiente, otra de las chicas “castigó” a este “perro” con un cinturón, exigiendo que aumentara el monto de la propina para el hombre del delivery. Estos episodios sucedían mientras las protagonistas del “sketch” intentaban, sin mucho éxito, contener la risa.
Reacciones en TikTok
A algunos usuarios les pareció una situación divertida y comentaron cosas como: “Me lo vi entero para no dejar solo al repartidor”, “La normalidad con la que se lo tomó el repartidor jaja” “Soy el delivery y me alegran el día”. Sin embargo, no todos compartieron el mismo sentido del humor. Muchos usuarios criticaron la broma por molestar a alguien que simplemente estaba haciendo su trabajo. “¿Tenía que dar risa?”, se preguntaba un usuario, mientras que otro agregó: “Algunos se lo pueden tomar con humor, pero realmente no veo la necesidad de molestar a la gente que está trabajando”.
Apareció la víctima de la broma
Lo más inesperado del video fue la aparición del propio repartidor en los comentarios. El trabajador, identificado como @hugo.fuentes, no dudó en unirse al hilo viral y comentó: “Soy yo jaja”, lo que generó todavía mayor repercusión. La usuaria que subió el TikTok le respondió entre risas: “Te pedimos perdón”. A pesar de la burla, el hombre del delivery pareció tomarse la situación con buen humor.