La creadora de contenido Deni Cesil suele compartir tips de belleza y vestimenta en TikTok pero esta vez sorprendió a sus seguidores al publicar un descargo, en el que expresa su indignación después de que su hijo recibiera una segunda sanción en el colegio. El video en el que relata el momento en que va a la escuela a firmar las amonestaciones rápidamente se volvió viral, alcanzando 3 millones de reproducciones y más de 314 mil “me gusta”.
En su cuenta @denicesil no dudó en ocultar su enojo: “Segunda sanción que le ponen a mi hijo en secundaria. ¿Por qué? Por hacerse el banana. Por molestar en la clase de plástica que es la más divertida de todas”. A lo largo de su relato, la influencer cuenta cómo su hijo no solo fue sancionado, sino que además le mandó como 75 mensajes pidiéndole plata para hacer una “rumba torta” para un trabajo de orientación cristiana. La autora del video aseguró que castigaría a su hijo sin teléfono y sin nada: “Lo voy a reventar a este pibe”, dijo.
El apoyo de las redes: “Por fin una madre coherente”
Los comentarios en el video fueron en su mayoría de apoyo a Deni. Los espectadores elogiaron que no se quejara de la penalización y que rete a su hijo por su mal comportamiento. “Al fin una mamá como las de antes, muy bien mamá”. Muchos coincidieron en lo extraño que es ver a alguien que no justifique a su hijo y que se ponga del lado de las autoridades escolares: “Los docentes estamos atados de manos sin poder hacer nada”, comentó un usuario.
En un segundo Tiktok, la protagonista reflexionó sobre la viralización de su descargo: “¿Es tan anormal que una madre cague a pedos a sus hijos por no seguir las normas de comportamiento en la escuela? Me parece que no es para que sea tendencia...”. Muchos usuarios estuvieron de acuerdo, afirmando que la “nueva normalidad” parece ser que los padres defiendan a sus niños sin importar su conducta: “Por más madres como vos, muchas piensan que sus hijos son ángeles y no siempre es así”.
La torta que causó furor
Además del enojo de Deni, otro tema que llamó la atención de sus seguidores fue la “rumba torta”, que su hijo tenía que llevar para un trabajo de la materia orientación cristiana. La mayoría de los usuarios admitió nunca haber escuchado que se mencione este postre, lo que desató una ola de curiosidad. “Si hacen la rumba torta, quiero verla por favor”, comentaron entre risas.
La mujer hizo caso a su público y no tardó en subir un nuevo video mostrando el resultado final de la aclamada torta: “La famosa rumba torta que me salió carísima”, dijo con humor, mientras mostraba la imagen del postre. Aunque admitió no ser muy buena en la repostería, dio un consejo a sus seguidores: “Si te das maña en la cocina, empezá con la rumba torta, porque parece que es furor entre los adolescentes”.